|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....tenia la miui v5 que vino con el movil y rooteado ( asi me vio ), le instale la v6 todo perfecto pero sin root....como lo rooteamos de nuevo?
Con la v5 antutu 44000 con la v6 32000...aunke me da igual el antutu, va mucho mejor con la v6. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....tenia la miui v5 que vino con el movil y rooteado ( asi me vio ), le instalen la v6 todo perfecto pero sin root....como lo rooteamos de nuevo?
Con la v5 antutu 44000 con la v6 32000...aunke me da igual el antutu, va mucho mejor con la v6. Un saludo. ![]() Para que las aplicaciones que necesiten Root estén listados, debes de abrirlas hasta que te salga el aviso que requiere permisos Root que no tiene habilitados. Cierras la aplicación y vas q la ruta que te he señalado antes. Para antutu, pon el móvil en modo alto rendimiento y verás... Ahora esta en modo equilibrado por defecto Última edición por aurelianobue Día 06/11/14 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El root lo lleva la Rom... Debes de dar los permisos de super usuario aplicación por aplicación, desde seguridad /permisos / acceso root
Para que las aplicaciones que necesiten Root estén listados, debes de abrirlas hasta que te salga el aviso que requiere permisos Root que no tiene habilitados. Cierras la aplicación y vas q la ruta que te he señalado antes. Para antutu, pon el móvil en modo alto rendimiento y verás... Ahora esta en modo equilibrado por defecto ![]() Gracias por la pronta respuesta. Mañana lo probare pues es de mi primo el movil que le actualice hace un rato. Me parecia raro ya que la v5 de serie que venia, traia el super SU en el escritorio como una app mas. El movil es una pasada, superfluido y muy bien acabado. Tienes razon en que en antutu le di a equilibrado......jejejej, fallo mio. El unico bug que le he encontrado es la lentitud excesiva del bluetooth.....ya vi otro post de otro user al que le he contestado.... Lo que me asusta es el tema clones, queria uno para mi, pero ya me da yuyu.... Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver el icono de la app que te envía la notificación es que ahora solo aparecen los 3 puntitos esos que están siempre y cuando me llega un correo o un whatsapp no me entero hasta que baje la cortina y me fije y es muy poco practico. Como vereis a la izquierda solo tengo la hora y nada mas y sin embargo hay avisos de apps pero no se ve nada.
![]() ![]() Como puedo ver los iconos de las apps a la izquierda en la barra de estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.
Mañana lo probare pues es de mi primo el movil que le actualice hace un rato. Me parecia raro ya que la v5 de serie que venia, traia el super SU en el escritorio como una app mas. El movil es una pasada, superfluido y muy bien acabado. Tienes razon en que en antutu le di a equilibrado......jejejej, fallo mio. El unico bug que le he encontrado es la lentitud excesiva del bluetooth.....ya vi otro post de otro user al que le he contestado.... Lo que me asusta es el tema clones, queria uno para mi, pero ya me da yuyu.... Un saludo y muchas gracias. ![]() Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 00:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver el icono de la app que te envía la notificación es que ahora solo aparecen los 3 puntitos esos que están siempre y cuando me llega un correo o un whatsapp no me entero hasta que baje la cortina y me fije y es muy poco practico. Como vereis a la izquierda solo tengo la hora y nada mas y sin embargo hay avisos de apps pero no se ve nada.
![]() ![]() Como puedo ver los iconos de las apps a la izquierda en la barra de estado? ![]() Asegúrate que tienes activada en el apartado barra de estado la pestaña "mostrar iconos de notificacion" Última edición por aurelianobue Día 06/11/14 a las 23:42:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Como puedo ver los iconos de las apps a la izquierda en la barra de estado? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2, con lo fácil que era...
Cada vez me gusta mas esta rom (miui) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...id=com.trecone Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 01:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG completo Rom V6 4.11.7
- ADELANTO - Sistema Solucionado - la activación del modo avión podía mostrar el mensaje que la tarjeta SIM había sido retirarada y reinstalada Mensajes Optimización - Interfaz de usuario Solucionado - El número de mensajes no leídos no podía ser visto con claridad al usar un tamaño de fuente más grande Otras modificaciónes en el menú/opciones Música Nuevo - Filtro de archivos de audio local por tamaño y longitud Solucionado - Música no se detenía al activarse el temporizador de desconexión Correo Nuevo - Opción a poder descargar parte del email cuando se está en Red de datos Proceso de sincronizacion optimizado La visualización del contenido es ahora más rápida Nuevo - Se pueden descargar juntos todos los archivos adjuntos Optimización - Se han eliminado los efectos de animación innecesarios que pueden afectar a la experiencia del usuario Optimización - en traducción (al inglés) Solucionado - Algunos títulos de correo no podían ser mostrados completos en los detalles del email por su longitud Solucionado - La aplicación fallaba al abrir correos que habian sido descargados parcialmente desde la bandeja combinada de entrada (varias cuentas) Solucionado - En la lista de correos aparecía las direcciones de correo de los remitentes en vez de sus nombres Solucionado - Otros bugs que provocaban errores Solucionado - A veces fc (cierre forzado) en la apertura del email Seguridad Nuevo - Nueva animación para el check /verificación Nuevo - Añadida la opción "Características Disponibles" .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 07/11/14 a las 10:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG completo Rom V6 4.11.7
- ADELANTO - Sistema Solucionado - la activación del modo avión podía mostrar el mensaje que la tarjeta SIM había sido retirarada y reinstalada Mensajes Optimización - Interfaz de usuario Solucionado - El número de mensajes no leidis no podía ser visto con claridad al usar un tamaño de fuente más grande Otras modificaciónes en el menú/opciones Música Nuevo - Filtro de archivos de audio locales por tamaño y longitud Solucionado - Música no se detenía al activarse el temporizador de desconexión Correo Nuevo - Opción a poder descargar parte del email cuando se está en Red de datos Proceso de sincronizacion optimizado La visualización del contenido es ahora más rápida Nuevo - Se pueden descargar juntos todos los archivos adjuntos Optimización - Se han eliminado los efectos de animación innecesarios que pueden afectar a la experiencia del usuario Optimización - en traducción (al inglés) Solucionado - Algunos títulos de correo no podían ser mostrados completos en los detalles del email por su longitud Solucionado - La aplicación fallaba al abrir correos que habian sido descargados parcialmente desde la bandeja combinada de entrada (varias cuentas) Solucionado - En la lista de correos aparecía las direcciones de correo de los remitentes en vez de sus nombres Solucionado - Otros bugs que provocaban errores Solucionado - A veces fc (cierre forzado) en la apertura del email Seguridad Nuevo - Nueva animación para el check /verificación Nuevo - Añadida la opción "Características Disponibles" .................................................. ................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grazie mille por tus aportaciones @aurelianobue . Cuando esté disponible, si probáis ya comentaréis qué tal que hoy y mañana estaré sin Wi-Fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la he puesto por OTA
A ver que tal va
|