|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana le he puesto el kernel de elementalX tal cual viene de serie sin hacer ningun undervolt. Tambien he quitado el 4g. En un par de dias os comento si ha mejorado algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya está mencionado en la OP, pero el primer boot tarda muchísimo, me está poniendo nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo general que el primer boot al pasar de kitkat a L tarda un ratito pero, debería empezar a preocuparme? lleva algo más de 15 min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más sensato va a ser tirar de la imagen de fábrica con el flash all por fastboot y luego ya desde ahí root, recovery y a flashear roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, buenos dias. os cuento una historia con final feliz. primero agradecer ala gente que hace estos tutoriales, gracia por vuestra entrega amigos
llevaba dos dias intentando poner android L a mi nexus 5 peor no había manera, no podia hacerlo desde la OTA se reiniciaba y quedaba en bucle, lei mil hostoria, desde toolkit, pasando por comandos fastboot oem unlock, abrir y cerrar el bootloader 70 veces, clikear el flash.bat y me decia que el la depuracion usb no estaba activada. imaginaros sin poder iniciar android para activar esto desde opciones de desarrollo...mas y mas tutoriales que se suben por las nubes. me puse a mirar y gracias a un colega que se llama Cristian de este foro, me dio la solucion. el n5 es otg por naturaleza, loq ue hice fue bajar android L desde el link que puso el compañero raulgm arriba, lo puse en una memoria usb y desde el recovery lo inicié y listo....tardé 2 min clavados.... pensar en lo facil por mas absurdo que parezca, aveces funciona. espero que le sirva un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noobsibot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM sigue drenando bateria como una loca.
Pruebas desconectando el 4G y con kernel elementalX. ![]() ![]() Hoy pondre el kernel de franco y probaré si mejora o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q esperar a que saquen una revisión del lolipop porque por lo visto tiene una serie de bugs feos, pero bueno, ios8 también ha tenido fallos y al poco la han revisado. Por lo visto el teléfono con el WiFi activado consume un disparate
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a 4.4.4, el móvil se me calienta muchísimo comparado con antes, la WiFi chupa una exageración, hoy e cargado el móvil 3 veces con esta y no llego a 3 horas de pantalla, cuando saquen la solución lo instalare otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo @miseusegau ya tiene su 5.1.Por si a alguien le interesa.https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539893
|
||||
|
||||
|
El amigo @miseusegau ya tiene su 5.1.Por si a alguien le interesa.https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539893
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||