|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde adb, root. todo perfecto por ahora.
Me encanta, la fluidez, las animaciones. Solo noto un micro muymicro lag entre que toco algo y responde, por ejemplo entre menues. Tengo titaniu, bk 6.2 test 5, pero no consigo parchearlo, lucky patcher me dice que esta todo bien pero entro y no tengo pro. Y no hay manera de instalar otros apk parcheados me dice no se ha instalado la aplicaicon y falla. Alguien pudo crackearlo al titanium? Y por ultimo, el consumo de bateria me es excesivo, pero muy, y tengo lo mismo que tenia en KK, algunas cosas menos inclusive. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM, Radio, Kernel y SuperSu. Otra cosa. No uso MultiROM. Ahora mismo estoy con MAHDI. Si me hago un backup de esta ROM, cuando me instala Android L, puedo restaurar el backuo desde el recovery para volver a usar MAHDI? Saludos. Última edición por LeMagDJ Día 19/10/14 a las 04:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal....
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 10 con la 5.0, llevaba un 17% cuando e salido, e puesto musica, wasap, fotos y mirar en el navegador, se me a puesto en el modo ahorro y ahora mismo tengo un 7%, batería estupenda😁
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de L es muy buena, ha mejorado algo, sin tirar cohetes pero algo si.
A mi el unico kernel que me funciona el root al 100% es el stock modificado por Sykopompos, no se la razon pero es asi. Encantado con esta version de "L" . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que llevo por el tema del root , es temprano todavía ,..y domingo Saludos
Última edición por iron Día 19/10/14 a las 08:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , efectivamente ese es el que metí para poder rootear , se me fue la pinza al leerte , si ese , no hay root que yo sepa ,..gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron...
Te funciona bien los Led y los sonidos táctiles, a mí ni una cosa ni otra, estoy con la rom Pure-White, puede que sea fayo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si meterla. Alguien me podría decir si va mejor que la 4.4.4 KK y sobre todo sobre todo:
Si metemos esta, cuando llegue la OTA de la versión final, saltará? Si no salta y tenemos que meterla manualmente, se borrará tó? |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos táctiles suenan muy bajo, exceptuando el de desbloqueo de pantalla, los demás casi ni se oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer a las 21 y el teléfono es una juerga continúa de procesos que no lo dejan dormir. Creo que es el gmail. El caso es que esta noche en reposo no ha ido fino. 10% cuando mahdi anda por el 1-2%.
Cuando pueda poner IMAP con refresco cada hora mejorara. Por lo demás muy perdido La experiencia es brutal. Me esta encantando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como poner el móvil en silencio y no me refiero a que salgas la señal de prohibido esa que pone si quieres que no te llegue ninguna notificación si no que salga la campana con la barra cruzándola es que soy incapaz de saber ponerlo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial en cero coma habrá un zip flasheable, si quieres ir abriendo boca esta última preview va genial