|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estoy deseando comprarme uno, por favor me muero de ganas por conseguir una. Se me ponen los dientes largos al ver el tiempo que llevo buscando una y que cada día prácticamente se a rregalado una o varias
.Bueno espero tener suerte a ver si cae alguna jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería al principio, a mi no me han dado nada. Pone q si participas mucho en el foro y no se q lo mismo te la dan. Yo me logge para no tardar nada en comprarlo en cuanto tenga una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 19/10/14 a las 19:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte porque ese móvil es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si lo se me creo una cuenta mucho antes cuando empecé a pensármelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
logueando cada 10 seg como un niño de 3 años jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ha alguien le sobrara una invitación me haria la persona más feliz del mundo, me han gustado las reviews de este movil que he ido viendo por internet, y veo que tiene una gran aceptación y una buena comunidad.
Saludos a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una invitacion del oneplus de 64gb se lo agradeceria mucho, necesito comprarlo hoy ya que se me ha roto mi xiaomi mi2.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un monton esperando invitacion alguien me podría pasar uno para el modelo que sea tengo mi móvil jubilado..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No podríamos hacer una lista y conservar cierto orden según nos apuntemos? Xq esto de estar mendigando cuán yonquis cada dos por tres creo q ensucia un poco el hilo... Y además así facilitaría la decisión de a quien regalar la invitación. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero como?? Es un poco lioso. A ver si dejan ya las invitaciones y los podemos comprar sin tanta pejiguera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, se copia la lista, se añade uno y así el siguiente...:
1 strga 2 tameta 3 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los moderadores verán alguna pega, pero por mi lo de la lista perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
O qmiramos el orden en este hilo de las súplicas y empezamos ya una grande, que me da algo de palo ponerme el primero.
En el mismo foro de oneplus se han hecho mini grupos con listas ordenadas, de tal forma q si uno del grupo consigue su móvil luego revierte en el mismo grupo las invitaciones y es una forma un poco más civilizada y seguramente justa de repartir. Pero bueno, con un poco de suerte este mes abren un poco el abanico. Última edición por StrgA Día 19/10/14 a las 21:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 19/10/14 a las 22:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
O qmiramos el orden en este hilo de las súplicas y empezamos ya una grande, que me da algo de palo ponerme el primero.
En el mismo foro de oneplus se han hecho mini grupos con listas ordenadas, de tal forma q si uno del grupo consigue su móvil luego revierte en el mismo grupo las invitaciones y es una forma un poco más civilizada y seguramente justa de repartir. Pero bueno, con un poco de suerte este mes abren un poco el abanico. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832257 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos no hayan muchos problemas de stock, porque hay mucha gente esperando.... No se que va a ser peor
|
|
|