|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me la pasó un conocido que trabaja en la sony, ellos manejan bien los promedios de las fechas hasta las de playstation y hace dos semanas me dijo que para el 15 de este mes esta planificado q este ya rondando la update, desde entonces llevó diciéndolo pero nadie hace caso jaja. Pero bueno estando tan cerca de nada vale discutirlo ya. 15
|
|
||||
|
||||
Si eres usuario de sony, ya debes saber que ellos tienden a soltar las actualizaciones los días jueves o viernes, siempre. Es casi una regla,
|
|
||||
|
||||
Si tengo dos semanas diciéndolo es porque tengo base, me pasaron el dato y hasta ahora todo apunta a que es así, sony siempre libera sus updates los jueves o viernes, y quien me la pasó trabaja en la sony, no hace falta q creas igual ya falta poco, pero sip, 15 de mayo
|
|
ya lo se ya... tres de mis cuatro moviles han sido Xperia a propisito, la que tienes un contacto en sony como es la actualicion en cuanto rendimiento bateria....
|
|
||||
|
||||
Según se me dice q el único bug molesto es el de wifi q en las versiones beta afecta a que a veces no detecta bien la señal wifi o no conecta, la batería fina, velocidad fina,esperemos q ese bug se lo hayan quitado sino será muy molesto
|
|
||||
|
||||
Igual quedan pocos días para probarla nosotros mismo, ya está en cada quien como le rinda la ROM ps no todos le damos el mismo uso al móvil. Por hoy me retiro, hora de laborar saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/05/android...edium=facebook
Consumo excesivo de bateria en 5.0.x 5.1 y demas... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dudando
Entonces que hacemos actualizamos o no?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
|
|
|
Cita:
|
|
en otros países no se pero en España por lo menos por ota ese día que mencionas nada...
|
|
supongo que el 15 se certificará
|
|
se nota se siente la OTA está presente.....jajajajaj
Que ganas yaaaaaa!!!!! Animo gente que ya queda menos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
De que pais llevais vosotros la ROM?
Yo tengo la española pero pienso flashear alguna de las primeras que se lancen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:09 (GMT +2)