![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los auriculares bt no ahí manera de hacerlos funcionar...
|
|
|
|
|
|
Se puede flashear sobre Retail US 4.4.2?
|
|
|
|
Seguramente tiene algo que ver con el ultrasound FX, a mi no me van los altavoces bluetooth con ninguna ROM que lleve este plugin, es mas, me ha pasado que despues de instalar una ROM stock funcionase todo y al flashear el ultrasound dejar de funcina los altavoces BT
|
|
|
|
Si, solo hace los wipes correspondientes
|
|
|
|
En unas horas subo la nueva actualización de ultrasound FX v2 que corrige este error estará en la app de la rom gracias al creador de este mod saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que nada te felicito por tu rom, el diseño es muy bueno y es algo que a mi gusto le da bastantes puntos Buenos a tu rom, también es cierto que al menos a mi si me ah dado un poco de cierres, hasta ahorita llevo con ella desde que salió la v2 y al principio me daba muchos cierres forzados en el teclado de Google flashee el theme de Android L que esta en el repositorio de la rom y problema soluconado, después de eso un cierre forzado de system UI, después también el es file xplorer también no funcionaba nunca logre que funcionará Aprovecho también el comentarío para preguntrate si harás más actualizaciones de esta rom? Creo yo que tu rom tiene buen futuro aquí y estaría perfecto más actualizaciones de esta rom. Muchas felicidades amigo muy muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como activo sound FX? ?? |
|
|
|
subido a la app xclusiverom UltrasoundFX V2 by Blatecktonik
Cambio y mejoras. Mixer paths resampleado a 320 junto con audioeffects.config librerías del z3 sonido estéreo a 44,000. Sistema dinámico de bajos (SDB). Librerías nuevas de Surround Mobile (corregido el bug de audifonos bluetooth) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente ROM , solo que no me funciona exfile explorar.
|
|
|
|
Es por culpa del tema de material design que lleva la ROM, a mi también me pasaba, con root explorer parece funcionar Todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
al instalar la roms desde el recovery me dio un error y eso q le hice los 3 wipe y al encenderlo me dice "lo sentimos. el proceso de com.android.phone se detuvo y eso es acada rato ni me deja selecionar el idioma en la primera encendida del celular porq pasa eso si ya mas de una ves le eh instalado roms a mi celular ahora tengo q instalar de nuevo la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria elaborar una rom pero no consigo crear el archivo updater-script, y ahora que lo veo, esta genial rom esta basada en la rom stock, y me preguntaba si podia usar tu updater-script en mi rom (Oviamente no sera el mismo archivo porque le hare modificasiones), claro dandote los respectivos creditos y poner tu "Logo.bin" en mi rom para darte creditos si asi lo quieres
¿Que dices? ![]() Pd: Esta rom me encato ![]()
|
|
|
|
La cámara no me guarda las fotos!!! os ha pasado a alguno ???
|
|
|
|
|
Cita:
en la v2 guardan perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos, he tratado de instalar esta rom, pero al momento de flashear llega a la mitad y me marca error. sale el android con un signo lo he intentado varias veces y suecede lo mismo kien me puede ayudar.
![]() vengo de la varder rom.... hago todos los wipes y los format que aparece en la pagina 1... ![]() ![]() necesito ayudaa
Última edición por HBT529610 Día 25/10/14 a las 21:47:06 |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee el móvil desee cero probé y todo perfecto, todo lo que vi, pero la cámara al abrirla me la cierra.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
mi moto g es xt 1032 y estoy instalando en CWM . v6.0.4.6. No se por que no puedo instalar la rom. haciendo todos los wipes. y instalacion limpia
|
|
|
|
|
|
La V2 es la que tengo, he probado incluso otras camaras ,alguna idea???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»