|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del recovery TWRP, acá el post: http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2979149
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, el script realmente te facilita el hacer todo de forma manual. Muy agradecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del recovery TWRP, acá el post: http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2979149
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el currazo compi de verdad asi da gusto.
Ahora la pregunta, yo vengo de samsung y es todo menos lio. tengo que pedirle algo a motorola antes de usar tu herramienta? o ya directamente puedo usarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos!
Ya he leído en este hilo las distintas maneras de cambiar a custom recovery y volver a recovery stock. Pero actualmente tengo la versión oficial de android en mi moto G 2014 que muestro en la imagen mas abajo. Mis preguntas son: 1. Con esta versión de android y el twrp instalado, ¿puedo instalar el recovery original para recibir las siguientes OTA's? 2. Mediante el script y/o fastboot ¿puedo volver nuevamente a custom recovery con esta versión de android? Muchas gracias y disculpen cualquier inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos!
Ya he leído en este hilo las distintas maneras de cambiar a custom recovery y volver a recovery stock. Pero actualmente tengo la versión oficial de android en mi moto G 2014 que muestro en la imagen mas abajo. Mis preguntas son: 1. Con esta versión de android y el twrp instalado, ¿puedo instalar el recovery original para recibir las siguientes OTA's? 2. Mediante el script y/o fastboot ¿puedo volver nuevamente a custom recovery con esta versión de android? Muchas gracias y disculpen cualquier inconveniente. ![]()
Última edición por Alkalinorap Día 23/12/14 a las 13:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que estaba limitado estos procesos solo a KitKat. Muy buenos y muy útiles tus scripts! Saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
23/12/2014:
Herramienta actualizada a la v5.1 con los siguientes cambios: -Actualizado SuperSU a la versión 2.40 para rootear en Lollipop (aunque todavía es algo inconsistente). -Scripts mejorados y optimizados. -Cambios menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por éste pedazo de aporte y de curro que nos regalas
(Y aún así no era capaz de lograr los 20 dígitos para el desbloqueo del bootloader hasta que caí que no iba bien sino te registrabas por google+ )
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye men lo hice en mi XT1063 todo tal cual, exactamente y no me quiere encender el telefono se queda en el logo de MOTOROLA y de ahi no pasa se apaga la pantalla y enciende d eneuvo en el logo de MOTOROLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento pego el codigo en la pagina y todo pero no me aparece el boton "request unlock key" lo he intentado en pc (ie. Mozilla y chrome) y en el movil (dolphin y chrome) pero nada no quiere aparecer.
Sabeis xk puede ser? Esto es lo que me sale cuando pulso en el boton can my device be unlocked? ![]() Es normal?? Última edición por danyrd Día 25/12/14 a las 12:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento pego el codigo en la pagina y todo pero no me aparece el boton "request unlock key" lo he intentado en pc (ie. Mozilla y chrome) y en el movil (dolphin y chrome) pero nada no quiere aparecer.
Sabeis xk puede ser? Esto es lo que me sale cuando pulso en el boton can my device be unlocked? ![]() Es normal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema, no me deja volver ha desbloquear, me da todas las veces fallo, no se reinicia el terminal una vex introduvido el cidigo y sigue bloqueado,le he vuelto ha pedir ha motorola el codigo y me da el mismo,pero nada.Alguna solución. He probado con las 3 versiones que hay para xt 1068. Gracias
Última edición por mama12 Día 25/12/14 a las 13:45:00. |