|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé pero me tiro para atrás el tema de los dpi.Por lo demas cómo un tiro. Saludos
|
|
|
|
Puse los dpis por defecto por que la gente se quejaba y ahora os quejais que no jajaja, no pasa nada, enel estore teneis el tesdroider dpi para cambiarlos a vuestro antojo, hasta que lo implemente en la rom.
En cuanto a lo del bloqueo del oppo lo quite por que daba fallos on el desbloqueo por gestos, lo twneis en la repo si lo quereis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom v2 limpia y funcionando perfecto y el bluetooh perfecto ,la primera vez hay que ponerlo visible.
|
|
|
|
Estoy en la V1 para instalar full wipes? (Cache,Dalvik,System,Data) o puedo dejar la data? Es lo que hacia en Mahdi cada actualizacion.
Que gapps incluye el paquete? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...He reiniciado y bluetooth a la primera. Muchas gracias por el curro. De lejos la ROM más rápida que he probado (y son unas cuantas).. Vamos a ver la batería como se comporta
|
|
|
|
|
Cita:
En la V1 ya vienen puestas las minimas posi les para que arranque |
|
|
|
Todavía no se puede instalar en el d805, que pena
|
|
|
|
Prueva a ver. No son practicamente los mismos??
|
|
|
|
Yo la tengo en mi D805 y todo bien!! Si te da error es porque tu anterior rom estaba para el 805 pero haz full wipe y se puede!!
|
|
|
|
Todos los wipes? También wipe data? No quiero perder todo, ya que si es necesario lo hago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la estoy usando en 806, sin problemas. Flashee mediante TWRP 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la v2 ¡y a descargar a ver si la puedo meter pronto que ando liado ¡saludos
|
|
|
|
Ya tengo todo configurado otra vez jejeje el gps ok pero a mi el acceso de la cortina como que me ignora si lo activo cuando lo demanda el sygic o maps perfecto.. A ver que tal la batetia , y me da la impresión que tarda mas en arrancar que con la v1.
|
|
|
|
Gracias...pero el phillz (ultima version)me aborta y dice que es solo para el d802, saludos a todos
|
|
|
|
Cambiate a TWRP
|
|
|
|
Ya con la V2 me acostumbre a los DPI anteriores, y ahora veo todo gigante pero ya se los cambie y todo bien, la tengo en 400DPI
|
|
|
|
Yo uso TWRP y todo muy bien, sin problemas
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe como puedo cambiar de Launcher? O sea uso Nova pero Prime y antes desinstalaba el que trae la rom, después instalaba el de Google y después nova prime pero no me deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»