![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la descargo y te digo algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la carga en el Mobil, en el pc si, pero en el Mobil tengo el xbmc beyond, aunque con la de Pirri antes me cargaba
|
|
|
|
un momento y te lo paso
|
|
|
|
Hola @laudrup9, te agredecería pudieras pasarme a mí también la epg a ver si me funciona correctamente.
Saludos. |
|
|
|
Muchísimas gracias @laudrup9, rapidísimo, mañana la pruebo y te cuento.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
https://translate.googleusercontent....Bww-CDOEmX0h7w |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la he actualizado, he puesto la tuya pero no me carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana instalo la frodo y pruebo, gracias tío.
|
|
|
|
Funciona con frodo los otros causan problemas
|
|
|
![]() Compis a que mola mas con logos jijiji voy a dormir me duele el tarro jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , otro por aquí que también esta interesado en instalar la epg, a ver si alguien me la puede pasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
frodo gothan kodi helix...... multiplataforma.
actualizado hasta 03-Jun-2014 servidor xbmc mirrors.xbmc released addons Ahora la pagina cambio a kodi.tv kodi es el nuevo nombre para xbmc koditv Última edición por lupolobo Día 02/11/14 a las 15:34:57 |
|
|
|
|
Cita:
Perdona mi ignorancia, pero esto para qué es? Gracias |
|
|
|
Son sólo links a las versiones "stock" de XBMC, cuya versión 14 se llama Kodi.
Saludos. |
|
|
|
Me sale esto laudrupuploadfromtaptalk1414941855051.jpg,en los canales sale igual que antes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora si perdona la tardanza pero con mi niño tengo poco tiempo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la dirección de las epg para pasar por privado? Lo digo porque al abrir el programa dice que esta cargando pero luego nada de nada.
Un saludo. |
|
|
|
A mi la dirección de epg que me ha pasado @laudrup9 no me ha funcionado, no consigo que cargue y como mucho he conseguido lo mismo que el archivo de @sergiaunon. Como se mete ese archivo correctamente en el sistema ????
Saludos. |
|
|
|
|
|
Compis a mi si me funciona y con tvguide tambien me funciona no Se como a vosotros no os funciona
Unas fotos del tvguide
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema