|
||||
|
||||
Vaya 2 máquinas tenemos por aquí, jejeje!
Desde donde nos leen, kasha? Cuenta, cuenta... Lo suyo, y lo que más me atrae, es el tema de las notificaciones de WhatsApp, correos, etc. en la Mi Band Salu2! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me falla bastante el tema de las llamadas, me vibra a veces si a veces no, creo que se ha hablado ya de esto, y no si si ya se a solucionado.
![]() ![]() |
|
Impresionante vuestro trabajo.
![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la semana que viene la tendré ya! Gracias por el curro q realizais.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
wenas, dónde la has pedido? Estoy buscando una, pero de 19 euros no baja! saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la compre en AliExpress, pero a un vendedor de confianza. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El chaval pone el enlace como información. Los que tenemos que tener cuidado somos nosotros o avisar como bien has hecho. Gracias a los dos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un articulo de 5 euros yo lo e pedido y ha salido ya de china no creo q sea un tongo por ese precio pero bueno......... por esa regla de tres solo compras a los que tienen todo buena puntuacion pero y si no la tiene y solo tiene el ese articulo por ese precio que haces?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso de cuello que es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es un fallo de traduccion pero o es izquierda o derecha
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay tres opciones izquierda derecha y cuello,
podían poner pie para utilizarlo en la bici joooooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo pasar por aqui porque me he comprado una y he visto vuestra app y para agradeceros el trabajo. Sois grandes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, por la aclaración.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi band
Buenas, soy nuevo el foro. Gracias por vuestro trabajo. Acabo d actualizar la mi band y quería comentar un pequeño fallo, a la hora d despertarse no deja modificar la hora q t as despertado (si t as levantado mas tarde de lo q te marca). Para mi es una cosa muy importante ya q duermo muy poco. Un saludo y gracias a todos por el trabajo q realizais .
![]() ![]() |
|
|
Yo la acabo de modificar sin problemas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|