|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas de mi tema.
Proximamente lo subire a el subforo de personalizacion y temas. ![]() Última edición por lauri19david Día 04/10/14 a las 01:14:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instalé anoche la K, le he metido las mejoras, buid, 7 room, en fin casi todo lo que hay. Cargué la batería anoche y empecé a utilizarlo a las ocho. Uso normal, llamadas, guasap, trasteando e instalando y la batería ahora por el 94%. Puede ser esto cierto? Y otra cosa, temperatura como nunca, ardiendo. Tanto es así que se apagó. Todo esto es normal?
|
|
|
Cita:
|
|
Pues voy a seguir probando. Como tenga que volver a reinstalar me pego un tiro. Jo.. er!!!
|
|
||||
|
||||
Es normal, le has metido traca con mods y demás aparte de la base nueva, haz unos cuantos reinicios, a mi me da la sensación que se estabiliza antes haciéndolos.
|
|
||||
|
||||
Hola, en el paso 5 ( http://www.lgbbs.net/thread-3-1-1.html ) a qué archivo dll se refiere???
|
|
|
Cita:
es el d855? |
|
||||
|
||||
si... pero me parece que ya sé que pasa.. que no se qué es el TOT/BIN ni el dz firmware que pone arriba del todo en la guia.. me podéis explicar un poco?
|
|
|
Cita:
DLL D855 |
|
Ufff, me muero de miedo, ya me cargué hace años la placa base de un LG por trastear...y más bien paso.
Esperaré a que LG/Vodafone saque otra OTA oficial. Los experimentos con gaseosa... Enviado desde mi LG-D855 |
|
no tiene porque pasar nada malo, lo unico que pierdas todo lo de la sdcard
|
|
||||
|
||||
En la ruta de s/w pongo el archivo .tot que me descargué no? el de 1.6gb
|
|
|
Cita:
antes de q te entre el panico. cuando veas reiniciar el movil y se quede una pantalla azul con un dos en rojo no hagas nada. deja seguir el trabajo ya que el flashtool no termino... te debe de poner pass el programa y en el movil la misma pantalla azul pero con un 3 lo que debes hacer es quitar la bateria, volver a ponersela y encenderlo dejando mas tiempo pulsado la tecla power |
|
||||
|
||||
Eso es, como viene en las instrucciones, va todo muy detallado, animo!
|
|
||||
|
||||
vale... ya está flasheando.... tic tac, tic tac.... :P
|
|
||||
|
||||
Yo cuando se me puso la pantalla azul traje de superman con el 3 ese tan tocho, pense que se me habia brikeado, pero al quitarle la bateria por instinto de supervivencia, funciono a la perfeccion jejejej.
|
|
||||
|
||||
reiniciado quitando batería y volviendo a poner quitando usb, y ... de momento... se queda la pantalla de lg... y bingo! como un reset de fábrica :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me ha pasado es que al ir a meter el pin de la sim, se me ha lagueado, pero ahora va bien. |
|
||||
|
||||
Metiendo el tot como dice el manual, se pierde toda la información como si se hubiera hecho un wipe data? O te conserva todo como si fuera una actualización ?
|
|
|
adios a todo, pero lo de la sdcard... si tienes micro sd no borra nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|