|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente les dejo mis capturas del primer ciclo de carga! Realmente no me parece tan mal, mas viniendo de un G2. Vamos a ver que pasa en estos días .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la conclusión es que la batería cumple, se nota que el SD801 hace una buena gestión energética.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo un consumo excelente (Y tengo un G2).
Yo con ese consumo no me preocuparía lo mas mínimo, es más, cambiaría el título del hilo, para nada decepciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también , ya comente que el titulo es una aberración , bajo mi opinión personal , a través de vuestros consumos ..
|
||||
|
||||
|
Vale que "Decepciona" cuando se creó el hilo, pero tras las pruebas mas objetivas, la de los usuarios que con sus capturas dejan en entredicho el título, creo que ya está mas que contrastado que todo es al revés, es más, "Impresiona" porque 2'3A de batería, la que no duraría nada, pues resulta que dura mucho más que muchos que yo me sé con características muy inferiores, pero con baterías muy superiores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, noticias como esta están bien en un principio, pero cuando ya los usuarios empiezan a colgar sus tests (Batería en este caso) pasa de ser noticia a despiste.
Vale que "Decepciona" cuando se creó el hilo, pero tras las pruebas mas objetivas, la de los usuarios que con sus capturas dejan en entredicho el título, creo que ya está mas que contrastado que todo es al revés, es más, "Impresiona" porque 2'3A de batería, la que no duraría nada, pues resulta que dura mucho más que muchos que yo me sé con características muy inferiores, pero con baterías muy superiores. ![]() Ósea que para mí, es suficiente, pero justa justa.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En uso normal con todo activado en un Smartphone, lo normal son 2 horas de pantalla consultando correos, noticias, un poco de GPS, consultas en Internet, llamadas, Whatsapp, etc.... Me parece bueno, cuando lo ves al (Por ej.) 15% ya sabes que lo pones en 2G descativas Wifi, etc. y llegas a casa. Lo malo es cuando ni haciendo eso te deja "Pa ya" (Me pasó esperando a una grúa hace tiempo con otro terminal, sin batería) con cable en la guantera y sin poder cargarlo porque el problema del coche era precisamente la batería ![]() Ahí me di cuenta de qué es lo que mas vale en un bicho de estos, la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero en un día de trabajo de 8:30 a por ejemplo 23h. Sacarle 4/4,5h de pantalla, me parece que está bastante bien, yo la verdad que trabajo y no le saco a un terminal 5h de pantalla en un día laboral ni loco.
El que este esas horas(he llegado a ver 7/8h. De pantalla con 15/16h encendido) es que no hace otra cosa durante el día que mirar el móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo el ojo echado a este o al z3 pero la batería me preocupa. En mi actual Xperia SP tengo una autonomía de pantalla de 5/6 horas con una batería de 2330 mAh creo que es... Por lo tanto este que lleva pantallón y FullHD me figuro que durará bastante menos... ¿Acaso depende mucho de la optimización de la rom? De todas maneras no creo que viera esas horas de pantalla en el Moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 de pantalla en día? Estáis pegados al móvil o que???😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mi4.. hago unas 9h de pantalla al dia con muchisima navegacion web.. unas 2 cargas o casi 2 cargas completas, en el alpha hacia 4 cargas al dia con menos horas de pantalla..
nose si me quedare un moto x 2014.. pero vamos menos de 4h de navegacion web con unas 8-9h.. me parece muy baja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mi4.. hago unas 9h de pantalla al dia con muchisima navegacion web.. unas 2 cargas o casi 2 cargas completas, en el alpha hacia 4 cargas al dia con menos horas de pantalla..
nose si me quedare un moto x 2014.. pero vamos menos de 4h de navegacion web con unas 8-9h.. me parece muy baja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el x 2014 me enamora en diseño, y en optimizacion.. y sobretodo si hubiera motomaker.. pero me da mala espina la bateria y la camara
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|