![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo siento estoy currando. Intenta seguir las instruciones. Instalas el driver, reinicias, vas a los puntitos arriba y ui settings expert. Activas potencia princ y convolver. Seleccionas studer+1 para altavoz y Popeq para cascos, esto puedes cambiarlo a tu gusto y ya esta. Pones musica y vuelves al viper y buscas ajustes estado driver. si salen 3 si esta funcionando. No puedes usar otros ecualizadores, si activas el de poweramp se desactiva este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 No obstante por aquí había un hilo relacionado. Se llama mejorar el sonido del mp3 creo. Buscalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Superlux HD661 con el viper puesto en expert, con el sonido del Sennhesiser Mometum, un poco ecualizado y no sabéis cómo suena el bicho... IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo extraño tras actualizar de Miko v5 a v9. El terminal no tiene mi copia de seguridad (o no sé como acceder a ella). En cambio, al conectar el terminal al Mac, se abre la ventana del contenido del dispositivo como si todavía tuviese toda la información de la ROM anterior. Veo las fotos, las apps,... sin embargo, no aparecen en la pantalla del Mi3.
¿A qué creéis que se debe? EDITO: Todavía más extraño... He mirado en galeria de fotos del Mi3 y aparecen todas mis fotos, en música, toda mi música, pero de las Apps y los contactos... ni rastro... EDITO: He vuelto a v5 y he recuperado todas mis Apps, Contactos, Fotos,... ¿Dónde guarda las Backups la v9? Porque en Ajustes/Backups/ sólo veo la opción de generar backups automáticas (lo que, dicho sea de paso, está muy bien)... pero de la backup de ayer, ni rastro, en cambio, en la v5, la he recuperado sin problemas... Última edición por mago_raul Día 23/12/14 a las 18:32:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo guardo como opción adicional. Que buena idea
¿Y la backup que guarde con Titanium, no se borrará al hacer los 3 wipes?¿Los 3 wipes respetan Titanium y las backups que este contenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: puede que lo haya expresado mal, pero si haces los tres wipes (format sd car en concreto), se pierden las aplicaciones que tengas instaladas, pero no los archivos internos que tengas (música, fotos, carpetas de apps como titanium... etc). No sé si me explico. De todas formas no te preopcupes que no se borra nada importante, porque luego al instalar titanium con la nueva ROM tienes el backup de todas las apps que hayas hecho en tu anterior v5 ;) Última edición por acbdo Día 23/12/14 a las 20:50:27 |
|
|
|
Cómo siempre un fantástico trabajo y la rom va de escándalo.
Llevaba unas semanas sin usar Miui y o no doy con ello o no está ¿el acceso a ajustes de desarrollador? Ya está, solucionado. Última edición por BitratE Día 23/12/14 a las 21:44:47 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a aclarar algunas dudas que he visto que surgen por aquí:
Última edición por koboldo Día 23/12/14 a las 23:24:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta v9 es la mejor gracias.
Una pregunta el soporte 3d para juegos que hace pues no lo tengo muy claro. Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Un par de consultas, esta ROM es la misma que la del Mi4 verdad? Aun no entiendo como como puede servir la misma ROM en dos dispositivos con especificaciones diferentes, pero mientras funcione perfecto!
Por cierto, el hilo del mi4 esta muerto....parece que me tenía que haber comprado el mi3 Jajaja Saludos y gracias! Voy a probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le sale en el consumo de bateria, servidor de medios???, es la primera que me sale y nose de que aplicacion o el motivo por el que aparece.
gracias!!! felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer instalé finalmente la v9 y realicé el Backup siguiendo esta ruta. Todo perfecto!!! Pruevo unos días la ROM y digo algo. Por cierto, ¿alguien me recomienda algún tutorial para el tema que has incluido de "Mi-Tools" y "Minminguard"? Parece ser que es algo muy útil... |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo gracias por esta rom va muy bien, podrias decirme como cambiar la fuente o aumentarla.
Gracias de nuevo y a la espera de tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido al pie de la letra todas tus indicaciones, pero no soy capaz de conseguir que el Viper funcione. La música suena igual cuando está desactivado que cuando lo activo. Imagínate hasta que punto no funciona, que toco el ecualizador subiendo todos los botones arriba o abajo y no hay diferencia ninguna. El convolver también lo tengo activado y nada... ¿Tengo que activar algo más en el dispositivo para que lo reconozca?¿Busybox? Antes, tenía el V4A aparte (no integrado en.la ROM) y funcionaba perfectamente ¿Crees que el hecho de que lo tuviese antes puede haber creado alguna incompatibilidad con el de la ROM? Es que veo que me ha guardado algunos preajustes predefinidos y ecualizadores customizados ... ¿Puedo quitar el de la ROM y reinstalar el original?... 
Última edición por mago_raul Día 25/12/14 a las 23:31:03 Razón: Mi Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pero no consigo que aumente lo que me gustaria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»