|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 8Gb, Libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno, 8gb negro single sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo poseo un de simple sim y de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 8GB, comprado en Amazon y me llega mañana ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me uno con el blanco de 8Gb de amazon us
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 8GB dual sim comprado en Media markt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, 8gb, en tph
Pd: tuve algún problema con el primero, lo devolví y me dieron otro, por lo demás todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,después de la defunción de mi Samsung Galaxy SII,acabo de convertirme en un flamante nuevo propietario del Moto G 2014 con 8Gb y en negro.
Espero estar tan contento con el como lo he estado con mi SII. |
|
|
||||
|
||||
|
8 Gb negro, libre en MediaMark.
Me costó abandonar mi LT15i con ZellyCream 3.0.1 El moto muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi moto g 2º generacion es de color negro y me lo dieron en andro4all por un sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que venga del G 2013 que tan grande se siente el cambio al pasar al G 2014
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de que se me rompiera la pantalla del movil, me he agenciado un moto g2 en negro y estoy contentisimo. Va super fluido y me encanta la estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 8GB, dual sim, comprado en amazon por 149,99 dolares
(me toco el día del descuento especial del G 2014)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos.
Tercer Motorola G (2014, 5", doble sim) que llega a mi casa: el primero fue para mi mujer (blanco), el segundo para mi (negro), y el tercero acaba de llegar hoy (negro). El primero y el último de Yoigo (prepago, tarifa del 5, 159€), el mío de TPH (152€ el Black Friday en su web). Familia motorolizada ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Recién pedido aunque falta que llegue a mi casa. Comprado en Yoigo con la historia esta de la tarifa "del Cinco", que se me ha quedado en 159€, con 15€ de saldo y envío gratuito. Veo que mucha gente lo ha comprado así.
Ya que estamos, soy nuevo en el foro (a pesar de haberlo seguido un tiempo), por lo que aprovecho para saludar ![]() EDITO: ¿Viene cargador en la caja o solo el cable USB? En caso de que venga, ¿dónde podría comprar uno fiable? Tengo de otros teléfonos pero prefiero usar uno con un amperaje y demás que coincida con el de Motorola. ¡Gracias! Última edición por jgonzc06 Día 17/12/14 a las 22:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JGonzc06.
Bienvenido (aunque hay un hilo de presentaciones al foro). Y respecto al cargador: no lleva (solo cable). Más información en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898827 __Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||