![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vi un comentario en Xda que dice que se recomienda hacer format /system para flashear la build #10 lo hago y cuento que tal va...
Edit: de momento la build 10 me va bien y e notado una mejora en el nfc. Edit2: Empezaron los crashes de systemui. Última edición por eveding Día 28/10/14 a las 17:57:45 |
|
|
|
|
|
Alguien puede decirme como se hace deodex en esta ROM?
Gracias |
|
|
|
Yo también he sufrido crashes. La primera vez me obligaron a flashear la ROM otra vez con todos los wipes. Pues no podía pasar de la pantalla de bloqueo. Hoy me ha dado uno pero aparentemente aislado.... De momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el System UI crashea bastante. No es un problema grave pero molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
entonces por lo que veo en los comentarios y visto los beneficios, es aconsejable esperar a actualizaciones más estables, no creéis? Yo actualmente tengo la build #9 y me da miedito actualizarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas el plhiz 4.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tripe recovery que hay en el inicio del tema. La verdad es que no sé que versión es. Si suelo instalar las actualizaciones con plhiz. Lo que nunca me queda claro es si es necesario hacer borrados, porque si es así es bastante rollo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual instalo en 4.4 o el 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
PhilZ Touch 6
Build versión: 6.41.6 - Xperia SP CWM Base version: v6.0.4.8 |
|
|
|
La ultima versión que es la 4.4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas link de descarga
|
|
|
|
Este es para instalarlo desde el ordenador http://d-h.st/B1t
Y este es un pequeño tuto que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844019 Aunque no es del mismo recovery son los mismos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la buid10. La quito porque no me va nada.
|
|
|
|
me quedo en la build 8 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperomos que siga asi a mi a la semana todo se me complica, Que build usas?
|
|
|
|
La 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?, he instalado del modulo xHalofloatingWindows. Al ingresar "whatsapp" en la WhiteList y comenzar a usar la App en modo ventana, no me abre el teclado. Alguien me puede indicar por qué o quizá no he habilitado una configuración, de antemano gracias.
|
|
|
|
Ha salido una nueva build que añade mas governors y shedules
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal va, últimamente los juegos me han ido un poco con "lag", especialmente Geometry Dash, y que este juego tan sencillo vaya con lag con la gráfica que lleva el SP no se entiende. Espero que con esta nueva actualización mejore el rendimiento en juegos, ya que veo que han implementado el "LagFree".
Última edición por Jaime26 Día 31/10/14 a las 16:05:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|