|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que me da yuyu coger el del expositor. Me imagino a la cantidad de garrulos que habrán estando hundiendo el botoncito a ver si se enciende o meneandolo a ver como suena por dentro, o manoseando y guarreando la correa de piel...total,si lo tiene hasta el MM, lo del corte inglés tiene q ser esta semana si o si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo reservé en negro y al cabo de 24h me arrepentí y ya no lo he cambiado por el miedo que me tardé más en llegar, lo pedí el 24 del mes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una queja en Amazon por no respetarse el orden de reserva.
|
|
|
|
Reservaste el plata o el negro? A mí me lo han enviado sí, pero ten en cuenta que era el plata. Tal vez aún no les hayan llegado los negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo tenga, a ver si hacéis un review sobre todo para ver el tema de las notificaciones como funciona o al menos nos contáis por aquí !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el plata el 6 de septiembre y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el plata en Amazon el 5 de septiembre y tampoco nada. Y me dicen en Amazon que si respetan el orden de reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mentira. No tenéis más que ver la captura de la página anterior. Os recomiendo que metáis cancha a ver si espabilan.
|
|
|
|
Tal vez se deba a que reservé el primer día que salió, cambié de idea y lo quité. Y el 6 volví a reservar. Tenía un cacao mental tremendo. Y sigo con él 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un stuck pixel, pixel que se queda en verde (no llega a ser un pixel muerto) que solo se ve con fondos negros. Si es un par de días no desaparece lo devuelvo, no he pagado 250 euros para encima comerme eso.
|
|
|
|
yo también lo reserve el primer día, cancelé y lo volví a pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en amazon dicen que no saben nada. Y eso que lo pedí el cinco. Les he dicho que los están mandando ya y que no saben nada. hay que joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bonita discusión:
Yo:me gustaría saber el mail para poner una reclamación Eva:¡Hola, mi nombre es Eva! Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Estoy hablando con Jose Antonio? Yo:hola buenas tardes. si soy jose Antonio. Eva:Puedes enviarnos un e-mail en la pestaña de e-mail, de la misma manera en que nos has contactado por chat. Ahí puedes detallar la reclamación que deseas. Yo:el día 5 de septiembre hice la reserva de un Moto 360 y mientras en mi cuenta aparece que no hay fecha de llegada porque aún no ha llegado a los almacenes, tengo amigos a los que les han llegado mensajes de Amazon en los que figura que el envío ha sido realizado y les llega el miércoles día 15 y el viernes 17 respectivamente. como puede ser si lo reservaron después? No se respeta el orden de reserva? No me parece muy seria esta política la verdad Eva:Un momento por favor, permíteme leer. José, este producto está en preventa. No tiene fecha de disponibilidad publicada en el sitio web. Yo:si... y ya esta siendo enviado. si quieres una captura de pantalla de los mensajes que amazon está enviando puedo mandarla la tengo aquí en pantalla la fecha que marca de entrega es el día 17 de octubre... Eva:Permíteme por favor para leer los mensajes. Yo:de acuerdo como puedo mandarte la imagen con el mensaje de amazon? Eva:Cuándo recibiste el correo electrónico de Amazon en el que se te indicaba esa fecha? Yo tengo registradas las notificaciones y no veo esa en la que indicas que se te entregará el día 17 de octubre. Yo:no, yo no lo he recibido. lo han recibido dos amigos míos que lo pidieron días después que yo. a mi me pone que aún no está disponible. Eva:Claro, comprendo. Yo:lo que no entiendo es que a ellos les llegue el miercoles 15 y el viernes 17 y a mi me diga que aún está en preventa Eva ebes consultarles en cuál sitio web realizaron la compra, puesto que en el sitio web de Amazon.es no tiene fecha publicada.Yo:amazon.es Eva:Si no hay fecha publicada y si no se te ha informado de forma oficial y desde nuestra plataforma es porque no hay fecha. Yo:vendido por amazon EU S.ar.L pues tenéis un problema porque es desde Amazon.es y así figura en los mail recibidos de los que puedo adjuntar copia si hiciese falta. parece que lo que no se está es respetando el orden de reserva o algo similar en ese caso, por lo que no tiene mucho sentido reservar un producto que luego llega a gente que reservo después Eva:José, como te indiqué anteriormente, el producto no se ha enviado porque no hay fecha publicada, sólo está en preventa. Yo:entonces esos mensajes que se han recibido de Amazon son falsos? Me estás diciendo que la información que se ha facilitado por mail es falsa? Última edición por ighye Día 12/10/14 a las 19:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. Mediamark del Barnasud en Gavà. Aún queda uno. En color plata
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo un rebote.... no por la prisa, sino porque se rían de la gente los mail de reclamación son a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el MM de Granada ni se sabe ni se le espera jjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho q los recibieron el 10 de octubre y me lo ha enseñado en el ordenador. Y dicen q han volado. Me he llevado el último. Al corteingles y a Amazon, les han vacilando estos de Motorola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ebes consultarles en cuál sitio web realizaron la compra, puesto que en el sitio web de Amazon.es no tiene fecha publicada.