|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 24 horas con ella, va estupendamente. hacia tiempo que no conseguía un 10% en sistema Android.
De ram estupenda, se queda entre 800 y 950 mb. En batería no voy a decir nada porque estoy con OC y toqueteando un huevo, ahora acabo de meter un script sin OC de mat9v a ver como rula. ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te dejo enlace para que te empapes.
Son scripts para diferentes kernels. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637042
|
||||
|
||||
|
Casi 24 horas con ella, va estupendamente. hacia tiempo que no conseguía un 10% en sistema Android.
De ram estupenda, se queda entre 800 y 950 mb. En batería no voy a decir nada porque estoy con OC y toqueteando un huevo, ahora acabo de meter un script sin OC de mat9v a ver como rula. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltaria mas hombre!!!! Intento probar todas.
Se me paso decir que tuve problemas con el cwm de Phil , le daba a la opción install new rom y se de quedaba enganchado en la limpieza de la sd1 cuando no seleccione esa opción . Sera que al usar TWRP estoy espeso con el cwm. De todas formas con twrp no ruve ningun problema . ;)
|
||||
|
||||
|
Xavivts que raro yo empece con cwm y ahora llevo Philz touch y no tengo problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facik, solo es cambiar el secphone y el contacs por los del s5, que seria incallui, sectelephone y contacs osup( lo estoy diciendo de cabeza no se fallara el nombre dr las apks
) si no lo sabes acer dimelo de nuevo y te preparo un zip cuando pueda, tardara un poquito que no disponho de tiempo ahora ![]() ![]() kazica cuando puedas lo espero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavivts por que no pruebas a calzarle por Odin una stock con recovery stock y empiezas desde cero poniendo directamente el Philz touch roteando aver si así
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a todos les pasa que cuando reubico los accesos de la barra de noti ficaciones se desaparece la linterna, y la única forma de que vuelva a aparecer es restaurando los ajustes, por ello no se pueden ordenar a gusto propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo nova launcher o galaxy launcher. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya logre recuperar mi Imei, tuve que llevarlo a una tienda y me lo recuperaron. Ahora si he hecho mil copias de la carpeta EFS ademas de un backup con TWRP.
Me paso una cosa curiosa: quise instalar la ROM de Kazica nuevamente (lo lleve a la tienda con otra ROM) y me volvio a joder el imei, pero como tenia un backup de todo con el TWRP, restaure la EFS y el modem y me funciono correctamente. Encantado con la ROM, al fin puedo darle con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya logre recuperar mi Imei, tuve que llevarlo a una tienda y me lo recuperaron. Ahora si he hecho mil copias de la carpeta EFS ademas de un backup con TWRP.
Me paso una cosa curiosa: quise instalar la ROM de Kazica nuevamente (lo lleve a la tienda con otra ROM) y me volvio a joder el imei, pero como tenia un backup de todo con el TWRP, restaure la EFS y el modem y me funciono correctamente. Encantado con la ROM, al fin puedo darle con todo. ![]() ![]() En fin el caso es que pudiste hacerlo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una cosa curiosa: quise instalar la ROM de Kazica nuevamente (lo lleve a la tienda con otra ROM) y me volvio a joder el imei, pero como tenia un backup de todo con el TWRP, restaure la EFS y el modem y me funciono correctamente. Encantado con la ROM, al fin puedo darle con todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yep, tengo la ultima base bajada y todo pero es que no puedo ni meterle mano, me falta tiempo el viernes me voy 5 dias a los pirineos a trabajar a una feria( embutidos) cada dia montar en un pueblo y desmontar y asi los 5 dias
y bueno un rollo de curro, no posteo mucho ahora pero bueno mientras la rom vaya bien estoy tranquilo ;) un saludo chicoss
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, instalé esta ron Rom desde cero, siguiendo los pasos requeridos y tengo un problema. El proceso acore se detiene. Es la sincro de los contactos. He vuelto a hacer full wipe y sigue igual. He vuelto a la versión lite que sacaste hace tiempo, que me iba muy bien y sin este error que describo. Alguna idea que hacer? Venga, salu2 .....
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, instalé esta ron Rom desde cero, siguiendo los pasos requeridos y tengo un problema. El proceso acore se detiene. Es la sincro de los contactos. He vuelto a hacer full wipe y sigue igual. He vuelto a la versión lite que sacaste hace tiempo, que me iba muy bien y sin este error que describo. Alguna idea que hacer? Venga, salu2 .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eres el primero en reportar ese fallo. Pero ten por seguro que el maestro kazica cuando tenga un hueco te lo intenta reparar, siempre y cuando sea de la rom. También te digo que cada móvil es un mundo y lo que a ti te falla a mi me puede ir bien o al contrario.
![]() ![]() a ver si se soluciona y puedes disfrutar de la rom ;)
|
|
||||
|
||||
|
Sera problema de mi terminal, es extraño, pero ya veo q soy el unico q reporta este problema. Lo he intentado casi todo lo q se me ha ocurrido, pero siempre acabo con lo mismo. Lo deje anoche toda la noche por si por la mañana tenia los contactos, pero que va, estaban pero sin foto y faltaban muchos.
Con la LITE tuya de hace tiempo, va como la seda. Creo q algun cambio de version de algo, no le sienta bien a mi note, pues tambien me pasaba con otras ROM, tuyas y de otros, a partir de no se cual base. No pasa nada, seguire con esa lite q va muy bien y sin problema. Gracias por la ayuda, salu2
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 02/10/14 a las 16:07:46. |