|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es compatible con ART.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfecta con el Decepticon Kernel !
Muchas Graciias por la ROM !! Con los auriculares beats Audio se noto muchísimo la diferencia de la calidad de audio suena perfecto ! 😊😊😊
|
||||
|
||||
|
Saludos, para instalar la V3 sobre la V2 cual es el procedimiento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v3 sobre v2 llevo un par de horas y lo unico q se me pego fue la pantalla de bloqueo un momento y el spotify tambien. Ahora todo bien y mis brainwavz beta lo agradecen, creo q ninguna rom basada en cm habia producido un sonido tan rico. Buenisimo trabajo, Ahora voy a Instalar la v3 con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré estos dias, lastima que no funciona ART :S
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá una versión de ésta para xt1033?se agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda esta ROM y el sonido me ha impactado. Excelente trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en bateria no me aparece el consumo de pantalla. Alguno puede comprobar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Adnachiel Día 24/09/14 a las 19:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM con el kernel Xperiencie y me encanta a pesar de no funcionar Art, sin duda se ha hecho un buen trabajo con el sonido, para próximas versiones se podría poner la cámara y galería del moto g 2014, funcionan perfectamente, y también quitar algunas pocas apps innecesarias, demoMode.apk , CQATest.apk, stk.apk y eliminar la carpeta "motorola" de system/etc,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun metodo facil de poner los botones de Android L? no quiero bajar xposed :l
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno haga esto, por favor: vayan al ultrasound FX, activen en speaker la primera casilla, salgan, vayan a escuchar un archivo de voz audio de whatsapp. Les da FC?. A mi si, espero sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
trata con softkey, no se si funcione con esta rom. yo siempre instalo gravitybox aca el tuto de softkey http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750723 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi siempre se me bloqueaba el whatsap y otras apps y tenia que reiniciar por culpa de esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: AYUDA! Última edición por frankielandia Día 24/09/14 a las 23:14:18. |
|
|
||||
|