|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Algún traductor de inglés offline para la tattoo que sea interesante? Aunque fuese un diccionario de inglés offline me conformaba. Un saludo¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en un traductor o diccionario ingles español offline,puesto que me voy a londres el jueves y me seria de gran utilidad un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EDITO: ya me di cuenta que lo que pasa es que el archivo esta defectuoso, actualizo el principal con el nuevo link.sorry Última edición por chusen Día 14/02/10 a las 16:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya se que soy nuevo en este foro y tal...pero veo que esta todo un poco desordenado y me preguntaba si podiamos organizar mejor el foro de tattoo, como por ejemplo un post para solo juegos, otro para las apliaciones y otro para las chorraditas, creo que asi estaria mejor puesto cada cosa en su sitio y mas organizado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en el primera pagina de este post? Esta todo ordenado!!,lo q pasa q el creador de este post esta liado con otras cosas mas importantes q si lees bien el foro te enteraras,te has presentado en el post de presentaciones?bueno espero q quede claro,gracias por tu opinion pero poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero era para tenerlo mas actualizado...creo k se vería mucho mejor cada cosa en un post distinto...pero s mi forma de verlo claro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado en mi HTC Tattoo tras bajarme de este post la aplicación Documents To Go Full Version Key, y tras registrarme rellenando mis datos, se ha bajado de nuevo el Documents to go.
Por lo tanto en el menú de programas me salen dos iconos uno llamado Gocuments to go y el otro llamado documents to go full version key, la cosa es ke los dos hacen lo mismo abrir la aplicacion de documents to go, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal ke tenga ke tener 2 iconos en vez de uno? Tengo duplicado el programa¿? Alguien sabe algo o se lo instalo y le paso algo parecido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es normal, el key creo que puedes desinstalarlo sin problema, haz copia de seguridad por si acaso luego no te funciona la licencia para volverla a sacar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya se que soy nuevo en este foro y tal...pero veo que esta todo un poco desordenado y me preguntaba si podiamos organizar mejor el foro de tattoo, como por ejemplo un post para solo juegos, otro para las apliaciones y otro para las chorraditas, creo que asi estaria mejor puesto cada cosa en su sitio y mas organizado, no?
![]() A lo mejor Chusen te ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
App webcam
Hola.
Sabéis si hay alguna app para usar la camara del movil como web cam para Android??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para descargar el Battle.net Authenticator de Blizzard, ya que lo han pedido en otro hilo.
http://www.megaupload.com/?d=XMU7XTMU Es un programilla para aumentar la seguridad de las cuentas del World of Warcraft (lo venden como dispositivo físico o aplicación móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
chusen probé de desinstalar la clave de Doc2go y al volver a entrar al programa me indicaba como que no estaba registrado. Así que según la prueba hay que disponer de los dos iconos en el menú para su completo funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el reloj original, el widget, pero con marco oscuro no blanco, como el q se ve en la pantalla d la foto de tattoomyhtc, donde lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para bajarse podcast?? El google listen no esta en el market y la otra que me he bajado (no recuerdo el nombre) no encontraba "el larguero" que es lo que me interesa...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay en el market algun programa para ver archivos word o excel?
Última edición por payev Día 17/02/10 a las 16:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿concéis algún navegador a parte del original y el Dolphin Browser? He estado utilizando el dolphin y se me bloquea o se provoca un cierre forzoso, no tengo ni idea de por qué pero he tenido que desinstalarlo y estoy buscando algún otro que vaya mejor que el original. Gracias de antemano!!! |