|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Ojalá... El 16g creo que bajara algo, el 64g esperemos. Tampoco grandes chollos pero un respirin al bolsillo vendria bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperando a ver si rebajan algo el precio y te pido los datos para uno (aun por decidir si de 16 o 64gb) para comprarlo en fantacy. He visto a algun forero que ponia que comprando en fantasy le venia la rom de miui.es, viene normalmente con esa o con la multilenguaje que pone en el primer post?
Última edición por riddick23 Día 05/10/14 a las 15:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo info del MI4 de 64gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada. Mañana por la noche espero (es mi opinion, que no es segura) tener nuevos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera, que empieza a ser desespera.
El día 18/8 realice la compra en PRCFROG, ese mismo día compre una funda en aliexpress así como algún otro accesorio,el día 24 lo marcaron como fecha de envío, el día 26/9 lo marcaron como "Despached Overseas". Hoy he recibido mi funda , pero de mi Mi4 sigo sin saber nada y sigue con la etiqueta "Despached Overseas" sin ni siquiera un misero "Llegada a España" . Lo dicho la espera empieza a ser desespera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera, que empieza a ser desespera.
El día 18/8 realice la compra en PRCFROG, ese mismo día compre una funda en aliexpress así como algún otro accesorio,el día 24 lo marcaron como fecha de envío, el día 26/9 lo marcaron como "Despached Overseas". Hoy he recibido mi funda , pero de mi Mi4 sigo sin saber nada y sigue con la etiqueta "Despached Overseas" sin ni siquiera un misero "Llegada a España" . Lo dicho la espera empieza a ser desespera ![]() ![]() ![]() El MI4 en cambio lo están haciendo bien. Parece que ya ha llegado a España. Que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uf.. Recuerdo mis primeras compras a china.. Mi primer xiaomi tardo un mes.. Que impaciencia.. Pero al final llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy en la misma situación que tú y además en los mismos días, salvo que yo realizé la compra el 15 de septiembre.
A ver si nos llega pronto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene..... que viene, que viene.....!!!!
26-09-2014 07:58 The item is pre-advised 03-10-2014 16:59 The item is at the PostNL sorting center 04-10-2014 07:44 The item is on transport to the country of destination 05-10-2014 00:39 The item has arrived in the country of destination SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene..... que viene, que viene.....!!!!
26-09-2014 07:58 The item is pre-advised 03-10-2014 16:59 The item is at the PostNL sorting center 04-10-2014 07:44 The item is on transport to the country of destination 05-10-2014 00:39 The item has arrived in the country of destination SPAIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me conformaría con tenerlo esta semana, ya que vistos los estados de otros foreros creo que 4-5 días más no nos los quita nadie.....
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja. Pues nada, intentare no meterme más en el foro, que si no me va a dar algo. No paro de ver comentarios y posts y hace que me desespere más jajajajaja, (es broma eee)
Pues a esperar pues, no nos queda otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!! que pasada por dios. Ya os iré detallando cosillas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo le escribo y se lo digo. Pero tu también debes hacerlo, al fin y al cabo eres el cliente directo. Para ello vas a tu orden la abres y veras un sitio para escribir a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya está aquí... !!!
Acabo de llamar a Correos y lo tienen en la oficina, por la tarde me pasaré a recogerlo. 20 días me ha tardado, pedido el día 18 de septiembre y recogido el 8 de octubre, no está mal mi primera compra a China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando os envío el proceso y los plazos que ha seguido mi pedido, como os digo el pago lo hice el día 18 de septiembre en la tienda Fantacy Technology. La incertidumbre surge cuando pasan los días y no se mueve el mensaje de "The item is pre-advised", es desesperante, pero como podéis ver luego va todo muy rápido.
2014-09-26 07:58 The item is pre-advised 2014-10-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2014-10-03 16:59 The item is at the PostNL sorting center 2014-10-04 07:44 The item is on transport to the country of destination 2014-10-05 00:39 The item has arrived in the country of destination 2014-10-07 10:51 The item has been processed in the country of destination 08/10/2014 In the delivery process Un saludo y gracias a JoReb por conseguir estos precios hace casi un mes, hoy hay mejores precios, pero a mediados de septiembre eran los mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|