NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Tu operador: Movistar
Actualizando por OTA a Lollipop Upgrade 2.0
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
ibiva ibiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g2 mini - sony z3 compact tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Bueno compañero mira lo que necesitas y valora si realmente cubre tus necesidades la shield u otra. Lo bueno que ya la has probado y tienes una opinión propia.
Hay mucha competencia y es lo mejor. De todas maneras si eliges la shield aquí sabes que aunque de momento no somos muchos intentamos aportar :p
Las alternativas ya sabes cuales son: z3, tab s, ipad mini 2 retina, mipad, nexus 9 quizás y creo que no me dejo nada.

Y se me olvidaba que para comprar la shield tienes otras alternativas a pccomponentes como media mark, Amazon y life informática que tiene la oferta que menciono arriba.
hola de nuevo,al final me he pillado la z3,en comparación con la shield:
mejores acabado de construcción,poco peso (impresionante) muy delgada.
la pantalla yo creo que es algo mejor que la shield,por lo menos los colores son muy vivos y es mas brillante.
la batería mucho mejor,el teléfono va super fluido,altavoces iguales mas o menos.
mejores en la shield:
mas potencia bruta en general y mas para jugar,actualizaciones mas rápidas,android mas puro.altavoces igual de buenos,precio.
conclusión: si el 70% la quieres para jugar la shield es tu tablet sin dudas.
si eres jugador normal u ocasional,para leer o navegar la sony .
esta es mi opinión,os seguiré leyendo igualmente ya que la shield es un gran tablet y la mejor para juegos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibiva su comentario:
Viejo 20/11/14, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibiva Ver Mensaje
la pantalla yo creo que es algo mejor que la shield,por lo menos los colores son muy vivos y es mas brillante.
la batería mucho mejor,el teléfono va super fluido,altavoces iguales mas o menos.
mejores en la shield:
mas potencia bruta en general y mas para jugar,actualizaciones mas rápidas,android mas puro.altavoces igual de buenos,precio.
esta es mi opinión,os seguiré leyendo igualmente ya que la shield es un gran tablet y la mejor para juegos
Enhorabuena por tu compra, compi Ahora a disfrutar!!! Yo sino llega a ser por el lápiz y los juegos, igual me hubiese comprado la Z. Tenía en mente también la tab pro 8.4 pero se la deje a mi chica.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
mejores en la shield:
Totalmente de acuerdo. Así es como se toman las decisiones, pensando qué uso le vas a dar. No como muchos, que compran sin pensar y luego dicen que lo que compraron es una mierda, cuando la culpa fue de ellos por no pararse a pensar en el uso que le iban a dar jeje.

Siempre lo digo, la NVIDIA es para gente que juega bastante, al fin y al cabo es la razón de ser de esta tablet, aunque tenga otras muchas bondades. Pero para navegar, multimedia, en definitiva, para el uso diario de tablet como tal, reconozco que hay varias opciones bastante mejores ya sea por pantalla, autonomía, diseño más fino y ergonómico, etc.

En fin, sabia decisión.

Última edición por perfectslim1 Día 20/11/14 a las 20:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
modelo de 16gb sin problemas en el mediamark
Viejo 20/11/14, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pillastelo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
De verdad... Donde miráis las características para decir que la z3 tiene mas batería que la shield???

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
De verdad... Donde miráis las características para decir que la z3 tiene mas batería que la shield???
Lo dirá por el rendimiento, no por la capacidad
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro cechu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Lo dirá por el rendimiento, no por la capacidad
Correcto la capacidsd de la shield ni idea....la z3 4500mha
Pero el rendimiento es sorprendente....5 horas de pantalla con un 60 % que vino de carga tiene buena pinta,por eso lo de mejor batería,la shield 5 horas cn toda la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibiva su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Correcto la capacidsd de la shield ni idea....la z3 4500mha
Pero el rendimiento es sorprendente....5 horas de pantalla con un 60 % que vino de carga tiene buena pinta,por eso lo de mejor batería,la shield 5 horas cn toda la batería
Me imaginó que será por la calidad de los componentes porque otra cosa... En la shield, aún optimizándola al máximo (ahorro total de batería activado) más greenify no hay macho que pase de las 4 y media a 5 horas de pantallas...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony ha hecho un gran trabajo en su gama más reciente en cuanto a autonomía, al menos en su gama alta. Xperia Z3 y Z3 Compact son de los móviles con mayor autonomía, y las tablets supongo que irán por el mismo camino.

La SHIELD Tablet tiene 5197 mAh, lo cual no es poco, y aún así, va bastante justa. Claro que al jugar y exprimirlas bien todas van justas. La Nexus 9 tampoco pasa de las 3 o 4 horas seguidas jugando, así que cuando les das caña la autonomía se iguala bastante en todas las tablets.

Otra cosa es con un uso más moderado, que ahí ya entran en juego otros factores más que la pantalla y el procesador a máximo rendimiento.

Lógicamente también influye el chipset, NVIDIA hace productos de calidad, y con el K1 hasta ha conseguido un gran control de temperatura (al menos en la SHIELD, en la N9 o Mi Pad hay sobrecalentamiento), pero nunca han destacado por un consumo moderado de energía. Tegra 3 era una auténtica máquina de drenar baterías, con Tegra 4 se mejoró un poco, y con este K1 parece que se ha dado un paso atrás en el consumo, pero es totalmente lógico con semejante GPU.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Sony ha hecho un gran trabajo en su gama más reciente en cuanto a autonomía, al menos en su gama alta. Xperia Z3 y Z3 Compact son de los móviles con mayor autonomía, y las tablets supongo que irán por el mismo camino.
Esto es una verdad como un templo. Para mi se han diferenciado tanto de es resto que si se dispone del dinero suficiente no recomendaría otro. Sony con las autonomías que dan sus z3 y la calidad que tienen son los lideres junto con samsung y su note 4 que ahí no tiene rival. Obviamente la z3 tablet compact no esta destinada al mismo publico que la shield tablet pero tanto una como otra son una gran elección.

Yo también he probado los tegra 3 y tegra 4 y estoy de acuerdo contigo. Hay que decir que este k1 quizá no te da la mejor autonomía (que bueno esperando a que pulan un poco más esta última versión espero que se note la mejoría que prometía google con "project volta") pero te da unas capacidades que en android no te da nadie. Y eso sumado a lo que comprobaste de la temperatura deja a la shield tablet como una referencia este año. Para mi por encima de la nexus 9 a pesar de sus núcleos Denver por culpa de el precio y la falta de ranura microSD. Pero lo mismo no es comparable por la diferencia de tamaño ya que esta en un limbo entre las tables portables de 7 y 8 pulgadas y las que son más grandes de 10.
Viejo 21/11/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi las 9 pulgadas de la N9 no me disgustan, pero claro, es lo que dices tú, entre que está a precio de iPad y que no tiene microSD...para mi por lo menos ya no sirve .

Y si la Shield tiene problemas en algunas remesas, la N9 no se queda corta, con fugas importantes de luz, la parte trasera que se hunde, y en mi opinión, materiales de menos calidad en líneas generales. Y en lo del sobrecalentamiento poco pueden hacer a no ser que añadan en futuras remesas (cosa que dudo) algún elemento que ayude a disipar el calor como sí tiene la Shield.

Última edición por perfectslim1 Día 21/11/14 a las 10:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta La estrellita que me aparece al lado de la cobertura WiFi y de la hora que es? Es que no se que puede ser o que e activado sin querer
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

adjunto foto
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
adjunto foto
Son las notificaciones que te van llegando
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La estrella significa que la tienes en modo no molestar pero con interrupciones de prioridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 21/11/14, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La estrella significa que la tienes en modo no molestar pero con interrupciones de prioridad.
Buf no lo entiendo como hago para dejarla normal, ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de la prioridad es un rollo, la opción está en sonido y notificaciones pero la conecto a la tele por hdmi y quiero manejar el volumen con los botones y no me deja, luego con el mando de nvidia le doy a los botones de volumen y se va y vuelve el sonido etc, no se hace cosas raras, luego en mi tele el color se ve diferente a la tablet y pongo juegos y deja mucho que desear, me estoy planteando el devolverla y cogerme la z3 compac porque esta no funciona muy bien por la actualización o no se pero ya cuando hay cosas raras no me mola un duro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 06:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /