|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no estoy con ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido quitar la R de roaming usando GravityBox de Xposed Frameworks
EDITO: Se puede modificar muchos paramentros, entre ellos brillo minimo, poner sonido cuando bateria esta cargada, modificar menu de apagado, y mucho mas Por si alguien le interesa he sacado info de aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-732745.html Última edición por Rialpens Día 26/10/14 a las 21:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha llegado hace poco el móvil, lo he trasteado algo, pero no soy capaz de seleccionar con que SIM de ambas, realizar la llamada... Me podría decir alguien como seleccionar una u otra sim a la hora de llamar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente post...madre mia lo inculto que me veo al ser mi 1º compra de 1 movil chinorro!!
![]() dudaba entre comprar este movil o el doodgee voyager dg310 para mi mujer...la verdad que esteticamente me gusta mas el 2º pero veo que se llevan el pelo de 1 gamba no? algun forero lo compro via españa digamos(48h)..alguna pagina parecida que sea rapida?porque aliexpress seran como 3 semanas y dealextreme no e probado pero la verdad que mas caro que aliexpress. y una cosilla aunque no sea de este post pero seguro que tendreis opinion:ya se me han puesto los dientes largos de ver tanto movil nuevo ,estaba pensando en comprarme 1 clon del iphone,lo recomendais por ejem el vphone?o por 150€ que os comprariais con 1 buena camara of course?1 saludo y gracias por hacernos ver la luz a tantos ciegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente post...madre mia lo inculto que me veo al ser mi 1º compra de 1 movil chinorro!!
![]() dudaba entre comprar este movil o el doodgee voyager dg310 para mi mujer...la verdad que esteticamente me gusta mas el 2º pero veo que se llevan el pelo de 1 gamba no? algun forero lo compro via españa digamos(48h)..alguna pagina parecida que sea rapida?porque aliexpress seran como 3 semanas y dealextreme no e probado pero la verdad que mas caro que aliexpress. y una cosilla aunque no sea de este post pero seguro que tendreis opinion:ya se me han puesto los dientes largos de ver tanto movil nuevo ,estaba pensando en comprarme 1 clon del iphone,lo recomendais por ejem el vphone?o por 150€ que os comprariais con 1 buena camara of course?1 saludo y gracias por hacernos ver la luz a tantos ciegos! ![]() ![]() Con respecto al clon del iPhone no merece la pena. Te va a dar problemas en nada.por 150 te pillas el xiaomi redmi note q es muchísimo mejor q cualquier clon |
|
|
||||
|
||||
|
en bangood el dodgee dg310 me sale baratito...nunca compre aqui,que metodo de envio elegis?pone EMS,NETHERLAND Y AIR PARCEL...cual recomendais teniendo en cuenta la aduana y la duracion de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el t6s, y en cualquier página china escoge el envio gratuito, normalmente no paran en aduanas. Con ems y similares van a pararlo en aduanas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para el que esta buscando pagina en españa, decir que yo acabo de comprar 2 thl t6 pro en geekvida, que esta patrocinada por htcmania, el thl t6s esta a 90€,ya contare como va el cacharro, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ que diferencias hay entre el "s" y el "pro" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el pro tendra algunas funcionalidades mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Asi a votepronto el pro tiene 8 nucleos, pantalla en HD y 5 puntos multitactil, mejor grafica (mali 450), camara trasera de 8 MP, delantera de 2 MP y banda 900 en 3G.
Vamos que porque ya tenia el t6s en camino, sino pido el t6s Pro de cabeza. Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 01/11/14 a las 16:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podría ayudarme mi T6s esta muerto y no puedo flashearlo con la rom original el flash tool no lo reconoce y e intentado de todas las formas arreglar el problema del driver y no pasa nada no se que mas hacer ojala alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podría ayudarme mi T6s esta muerto y no puedo flashearlo con la rom original el flash tool no lo reconoce y e intentado de todas las formas arreglar el problema del driver y no pasa nada no se que mas hacer ojala alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso... dinos exactamente que le pasa. Y leete este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834 En la seccion "Instalar los drivers" hay un enlace de descarga junto con instrucciones de instalacion a unos que funcionan perfectamente. Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 01/11/14 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es simple quería flashear el móvil por que se pega mucho y no me lo reconocen los drivers cuando lo tengo sin batería saludos y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|