|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me llega hoy el movil, que tengo mono de probarlo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ésto lo habéis hablado aunque seguro que sí, pero, es posible bajar de 4.4.2 a 4.3? o no esta permitido por el tema de knox o bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal te va compañero con la 4.4??yo eske estoy en la 4.3 y segun leo no interesa mucho actualizar...oficialmente no se puede bajar de version, para hacerlo deberias rootear y meter una room 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda quería lanzar. Ya me llegó hoy la actualización a 4.4.2 de la ROM que tenía instalada al comprarlo que es la Alemana de T-mobile DTM y aunque todavía es pronto para ver que tal me anda. En la pantalla de bloqueo no me aparece ese boton de la cámara tan característico y sí tengo habilitado en deslizar para desbloquear. La duda que me surge es si hay una manera para que salga o si haciendo un restablecimiento de fábrica me aparecería.
además he comprobado que en la caja de aplicaciones tiene menos opciones de personalización que en 4.3, ya que en la anterior versión se podía ocultar aplicaciones y en esta versión no está implementada esa opción. ¿qué me podéis comentar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo en falta más opciones en el cajón. Y además en el navegador de Internet de serie, no viene la opción de los marcadores sincronizados con Google. Cosa que si funcionaba en mi antiguo s3
|
||||
|
||||
|
una duda quería lanzar. Ya me llegó hoy la actualización a 4.4.2 de la ROM que tenía instalada al comprarlo que es la Alemana de T-mobile DTM y aunque todavía es pronto para ver que tal me anda. En la pantalla de bloqueo no me aparece ese boton de la cámara tan característico y sí tengo habilitado en deslizar para desbloquear. La duda que me surge es si hay una manera para que salga o si haciendo un restablecimiento de fábrica me aparecería.
además he comprobado que en la caja de aplicaciones tiene menos opciones de personalización que en 4.3, ya que en la anterior versión se podía ocultar aplicaciones y en esta versión no está implementada esa opción. ¿qué me podéis comentar? Un saludo ![]() Entra a menu , ajustes , mi dispositivo , pantalla de bloqueo , acceso directo y ahi juga con lo que hay, personalizar colores de reloj, letra etc, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi telefono debajo de widgets dice accesos directos y ahi dentro esta la camara
Última edición por despuesvengo Día 04/11/14 a las 18:23:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo.....ahora me entero que no todas las actualizaciones a kitkat son iguales
Ni idea majo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi actualize para que veas
saludos |
| Gracias de parte de: | ||