|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar, no estaria mal actulizar el primer post del hilo, asi no llenamos el hilo de confusiones como la mia lo dicho enorme curro el vuestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisan1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon. Cuando pille un rato libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído un poco el post y no veo claro del todo lo que hay que hacer para recibir una invitacion...
Corregidme si me equivoco: primero hay que rellenar el formulario de inscripción de invitaciones verdad? Pero actualmente esta cerrado por unos días y debo esperar a que se vuelva a abrir. La lista de espera de invitaciones es simplemente una lista informativa de la gente que ha solicitado una invitación mediante el formulario de inscripción, ¿verdad?. Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida invitacion, en un rato la envio al siguiente de la lista confirmado 603 indemidel
PD: Enviada, muchas gracias Tukaram por tu invitación Última edición por Danielgs125 Día 20/08/14 a las 14:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al loro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien sabe que compañia trae el envio ordinario? He mirado por dpd y por seur y no lo encuentro por ningun lado. El codigo seguimiento me llego ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya consegui mi invitacion por otro lado, gracias a todos ustedes por la colaboración, y me salgo de la lista chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero el one plus one negro de 64 gb alguien puede darme una invitacion?, lo agradeceria muchisimo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borradme de la ista soy el 668, he recibido una invitación por otro lado y ya he comprado el mio. Aprovecho para aplaudir a los organizadores por esta iniciativa y deciros gracias de todas formas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído un poco el post y no veo claro del todo lo que hay que hacer para recibir una invitacion...
Corregidme si me equivoco: primero hay que rellenar el formulario de inscripción de invitaciones verdad? Pero actualmente esta cerrado por unos días y debo esperar a que se vuelva a abrir. La lista de espera de invitaciones es simplemente una lista informativa de la gente que ha solicitado una invitación mediante el formulario de inscripción, ¿verdad?. Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He duplicado el post..
Por cierto leed el primer post por favor! Surtell, seguimos un orden, una lista, para que las invitaciones lleguen a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me dejo nada si es así que me corrijan... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que confirmaban cuando te llegue la invitación con tu logia y número.
|
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL
https://forums.oneplus.net/threads/i...0#post-4537273 Se ha abierto el formulario de las minilistas hasta las 19:15 en el hilo oficial. Apuntarse quien esté por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Criba realizada, hasta las 19:00h para reclamar
|
|
|