UMI C1 UMI C1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Simplemente la pantalla es así,no le deis mas vueltas,tampoco se ven exageradamente.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Si te rayas al final las verás siempre yo casi he aprendido a verlas con la a pantalla encendida. Tengo mu buena vista. Lo del antutu normal también a mi tienda me pone 6592m.con respecto a las fotos he estado viendo cámaras y por menos de 70 euros las fotos con poca luz nada. Y con luz algunas tampoco son la repera así que hay que aguantarse o pillarse una gama superior. O gastarse 100 euros en una cámara. Yo estoy contentísimo lo cambiaría por el coolpad o el honor 3c pero me dolería porque este móvil es bastante premium. Lo de los bordes de la pantalla es lo único que le falta para tener aspecto premium de verdad. Hay demasiada distancia. Pero es mucho pedir a 120euros
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Lo de las rayas he tenido móviles así y es algo físico que se ve con la pantalla apagada pero encendida no. Espero que este sea lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido antes dos moviles chinos y les pasaba eso, al principio me preocupe e investigue y esas rayas es por la fabricación de la pantalla.
No afecta en nada, con la pantalla apagada y a contraluz se ven perfectamente y se puede apreciar que siguen un patrón.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 02:19:42
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
A mi personalmente lo de las rayas en la pantalla no me afecta para nada.

Por cierto aprovecho para subir algunas fotos hechas esta misma tarde:

No es la mejor cámara del mercado pero tampoco la veo tan mediocre como alguno comentaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140908_170259.jpg (88.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140908_170312.jpg (122.7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140908_170327.jpg (143.8 KB, 178 visitas)

Última edición por abeliyo86 Día 09/09/14 a las 02:42:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
jorgetutas jorgetutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
A mi se me recalienta bastante el teléfono, incluso una vez me salió un mensaje en el tlfono de que le retirase la batería al teléfono, al retirarla estaba muy caliente.
A alguien mas le pasó algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Bueno, esta mañana a las 13:00 me ha llegado ya mi UMI C1, y la verdad es que por 100€ creo que es una pasada el móvil. Aun así os comento algunas cosillas:

- El launcher de serie es horrible, es lo primero que he instalado nada mas estrenar el teléfono, un launcher distinto (en concreto el nova launcher).

- Nada mas meter mi tarjeta sim (soy de Simyo) el teléfono automáticamente ha configurado el APN y tenia ya 3G.

- El GPS no funciona, para nada, he instalado Sygic y no detecta ninguno en el patio con wifi y cielo abierto, probaré a seguir después un tutorial de esos de los de arreglar el Wifi en Mediatek a ver si va.

- La pantalla a comparar con la de mi antiguo Nokia 520 le da mil vueltas, se ve con sol y tiene mas brillo.

- La batería me ha venido con un 60% de carga, y con eso me ha durado 4 horas con 2 horas y 15 minutos de pantalla, teniendo en cuenta que he estado todo el rato trasteando, viendo videos, jugando y haciendo fotos no lo considero nada mal, todo el rato con el wifi encendido por cierto.

- La funda tipo Samsung es un ñordo, me venia con el teléfono y es un coñazo porque no cierra del todo y encima si vas a hacer una foto estorba al flash y salen blancas.

- El sonido, es igual de fuerte que el de mi antiguo Lumia 520 pero tiene menor calidad.

- Un detalle que me ha gustado mucho y que no he visto a nadie comentar es que puede cargar la batería apagado y que la alarma si hace falta enciende el teléfono. Mi antiguo Nokia no hacia ninguna de las dos cosas.

En fin, esas son mis impresiones mas inmediatas. Iba a haber hecho un Unboxing y demás pero después de andar tantos días con mi "Tontophone" la verdad estaba ya que rabiaba por tener un teléfono para aprovechar mi conexión de datos jajaja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El tema de que se enciende creó que es común en los mediatek. El mio ha llegado hoy pero no estaba en casa. Mañana ire a por el. Por la noche comento
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
ascyrus ascyrus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Umi c1
Tu operador: Simyo
Yo llevo trasteando con él casi una semana, comprado en Myefox almacén España (119,99€ con oferta preventa). Para que os ubiquéis en mis opiniones, vengo de un Ascend G300 y mi mujer tiene un Xperia U. Antes un Wave.
Creo que el móvil está muuuy bien, sobre todo con el precio que tiene:

***La pantalla se vé muy bien, tiene buena luminosidad, colores y contraste. y con ese tamaño las fotos se ven de lujo Quizá si fuera de 5" sería más cómodo. Eso hizo que me pensara la compra, pero por el precio, y ahora que lo tengo, me parece genial el pantallazo. ( A mis bolsillos no tanto).

*** El acabado, y la sensación de bien construído me parece de 10, comparándolo con Xperias y Doogee Turbo de un amigo. Los botones, sin holguras, muy bien. Me gusta mucho el tacto general que tiene el teléfono y la sensación al usarlo.

***El táctil es un poquito tosco, pero funciona mejor que el del Ascend. Poquito significa que, a veces, una pulsación rápida no reacciona, pero normalmente, y una vez que te das cuenta, sin problemas (no he quitado el protector que venía, así que no sé cómo irá sin él).

***De potencia, estupendo, sobre todo de donde vengo, jaja, pero vamos, que abre todo rápido, las aplicaciones, la galería de imágenes,... Los juegos (no he probado exigentes en 3D), muy bien.

***La cámara, al contrario de otras opiniones que he leído, me parece una buena cámara para ser un móvil y tener ese precio. Es bastante mejor en definición que la del Ascend. Las fotos quedan un poco claras, pero es cuestión de jugar con los ajustes. Tengo que terminar de probarla con diferentes parámetros. En exteriores, sin problemas, y en interiores sin flash se comporta bastante bien. Con flash, y en determinadas situaciones, peca de exceso de luz. Comparada con las de Xperia U y Xperia Z, tienen un poco menos de definición (poco), y colores más naturales con flash de noche. Comparadas con Doggee Turbo, muuuucha mejor definición, sin comparación. Las fotos, eso sí, mejor a 8 Mp, ya que a 13 interpola, las difumina más y tarda un pelín en procesarlas. A 8 Mp las hace en el acto.
En comparación con el Samsung Wave.... no hay color. El Wave hacía unas fotos maravillosas, es lo que más me dolió al desprenderme de él.

***Y lo malo...... el GPS. No hay manera de que me coja los satélites en un tiempo razonable. Lo he rooteado según el método del flasheo expuesto en otro foro (con programas tipo VRoot no había manera), y le he aplicado los métodos de fix GPS para chipset Mediatek, pero no se nota mucha mejoría. Ahora los pilla a veces, pero cuando lo hace coge pocos (4 de 10-13) y con muy poca señal. Los otros móviles no tienen problema ninguno en coger todos. Creo que puede ser problema de la antena. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Tengo que decir que no he probado móviles de gama alta, octacores y de 400 € que seguramente serán un cañón y harán que el Umi C1 parezca una basura, pero creo que para un usuario "normal" que quiere un móvil un poco para todo pero que vaya muy bien, va sobrado en todos los aspectos (menos GPS, claro ;) )

El tema de que se enciende sólo, creo que una o dos veces lo he notado.

Subo unas fotos hechas "tal cual" en diferentes situaciones para que veáis la calidad de las fotos. No están hechas buscando que "queden bien" ni pruebas específicas. Son fotos que podemos tomar en cualquier momento todos. Perdonad que las subo comprimidas, pero no encuentro otra forma rápida ahora de enviarlas sin que pierdan mucha calidad.

Bueno, espero que ésta opinión os resulte útil si estáis mirando éste móvil.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z CERCA.7z (3.36 MB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: 7z Ext1.7z (2.88 MB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: 7z Ext3.7z (1.64 MB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: 7z IntNoFlash.7z (3.72 MB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: 7z Noche.7z (1.17 MB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, no lo encuentro en los menus
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
ascyrus ascyrus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Umi c1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikoner Ver Mensaje
alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, no lo encuentro en los menus
Yo creo que no se puede. Es la misma que el fondo de pantalla. O por lo menos yo tampoco lo he encontrado. El Uni launcher es muy sencillito. En alguna parte leí que no se pueden crear carpetas para agrupar aplicaciones, pero yo sí que puedo. Lo malo es que hay que cogerle el punto para meter los iconos, ya que no se dejan, jaja, se escapa la carpeta para todos los lados si no lo haces rápido.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
La pantalla de bloqueo no se puede cambiar, o por lo menos yo no he encontrado la opción ni la forma.
Para el tema de las carpetas y eso yo lo primero que le instale al móvil fue otro launcher.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Estoy en un sitio donde no hay mucha cobertura, pero se ha bebido 17% de batería en 6 horas, sin tocar el teléfono en ningún momento. Tengo desactivado lo de buscar siempre redes wifi y la localización... ¿Alguien sabe a que se debe el alto consumo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he tenido hoy mi jornada normal y el resultado de la batería es ahora mismo:

- 11 horas 43 minutos de actividad con el Wifi todo el rato encendido y el 3G también, una sola tarjeta sim.
- 4 horas y 24 minutos de pantalla con el brillo en Auto
- 25 minutos de BT activado.

El uso ha sido responder algunos Whatsapps de grupos, 10 minutos de Dead Trigue, 2 minutos de Linterna y 40 minutos de streaming por Wifi con la App de Series.ly (aunque sospecho que no ha tirado tanto de Wifi porque creo que se lo baja del tirón con la fibra óptica)

Ahora mismo tiene un 8% de batería. La verdad es que no esta mal, mi antiguo Lumia lo hacia mejor de todas formas, ahora mismo tendría un 20% de batería.

La verdad es que en este aspecto me parece que esta bien. También es verdad que ayer entre unas cosas y otras no lo cargue bien del todo, aunque por la noche si lo deje hasta el 100%.

También es cierto que el brillo en Auto suele tragar mas, ya mañana que también tengo un día movido le dejaré el brillo al 30% mas o menos y a ver que tal.

Por ultimo lo que dije del GPS, hoy lo he vuelto a probar y ha tardado relativamente poco en pillar satélites con el Sygic, eso si la precisión por ciudad alguna vez se le va la pinza, de Endomondo mejor no hablemos porque según el he batido un record de velocidad personal al alcanzar los 230 km/h andando (pícate Bolt^^ ).

Todo esto del GPS a cielo abierto y con el 3G para ayudar a triangular.

Creo que el problema de este teléfono es que han recortado en antenas porque también he notado que en general se mueve como con un 20% menos de cobertura que mi Lumia y el Wifi también tiene un pelín menos de alcance.

Por ejemplo cuando aparco el coche en la acera de enfrente de casa con el Lumia aun tenia cobertura del Wifi de casa y con este hasta que no entro por la puerta no pilla.

Por todo lo demás el móvil va de lujo. Cotilleare a ver si puedo hacer algo para arreglar lo del GPS porque la verdad me gustaba mucho usar el endomondo cuando voy con la bici a hacer rutas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno pues ya esta en casa. La verdad que tiene muy buena pinta. Buen tacto, parece muy robusto. Para mi gusto buena pantalla y quizás un pelin de mal tacto. Será cosa de acostumbrarse. En cuanto al rendimiento no me parece que sea muy muy rápido pero se mueve bien. La cámara para usos normales de personas normales como yo y mucha gente va muy bien. Para fotos profesionales una réflex. Seguiremos informando sobre batería y rendimiento de WiFi gps y demás
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
alucardn alucardn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Buenas. Después de unos días con el teléfono, he notado que la pantalla se enciende sola cuando está en reposo. No he encontrado solución al problema, pero si he notado que lo hace cuando cambia de 2g a 3g y viceversa. A alguien más le ocurre o sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucardn Ver Mensaje
Buenas. Después de unos días con el teléfono, he notado que la pantalla se enciende sola cuando está en reposo. No he encontrado solución al problema, pero si he notado que lo hace cuando cambia de 2g a 3g y viceversa. A alguien más le ocurre o sabe cómo solucionarlo?
A mi me paso ayer pero no observe nada de cambio de cobertura ni similar, se encendía como a cada 5 minutos. A la tercera o cuarta vez que lo hizo se reinicio pero solo el Launcher, se volvió a poner el UMI solo, lo cerré puse el Nova Launcher y ya perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
alucardn alucardn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Yo tengo puesto el nova launcher y el umi lo elimine. No sé qué le provocará eso. Pero me toca mucho las narices.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ayer mi LED de notificaciones decidió decir adiós para no volver... se estaba cargando y al llegar al 90% la batería (lo estaba usando) se apago el LED, me llamo la atención porque la otra carga que le hice el día anterior el LED no se apago mientras estaba enchufado.

Mientras sea solo el LED lo que se estropee no me importa mucho pero ayer también me hizo una cosa muy rara y es que se quedo totalmente colgado al arrancar el juego "Clash of Clan", tuve que quitarle la batería.

Personalmente creo que es cosa de la ROM de fabrica que tiene algunos bugs, ojalá los arreglen pronto o empiecen a aparecer ROMS cocinadas, yo personalmente me muero por una Stock pura jeje.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el LED ha vuelto a la vida el solo porque si... Supongo que sera algún mal contacto y del movimiento habrá vuelto a la vida... En fin, contare mas si vuelve a hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1

Hora actual: 22:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /