|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 segundos! probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomendais para rom de uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con cm11 del 08noviembre, que buena noticia gracias, a probar ¡¡
|
||||
|
||||
|
muchachos.... malas noticias, con el mod o con el link2sd (los pobre ambos, obvio cada uno por separado, primero el mod S2E y luego el link2sd) y despues que ya tengo las aplicaciones enlasadas, el delay aumenta en 8 y 10 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás enlazando los datos también? Tengo entendido que eso relentiza aún más el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
en link2sd si los enlazo(en algunas apps, ya que escojo a cuales si y cuales no, mas que todo messenger, facebook, google play services que son de los mas pesados).. y hay ocasiones en el q el delay va de los 3 segundos a los 8.. y con el mod no los enlazo datos y el delay va de los 3 segundos a los 9 o aveces nunca enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly! 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no usaba CM11, así que decidí instalarlo.
Lo vengo probando con las gapps y otras aplicaciones enlazadas a la SD. El delay sigue estando, quizás sea un poco menos pero no cambió mucho. Incluso a veces directamente ni enciende la pantalla y no queda otra que reiniciarlo. Durante una llamada con la pantalla encendida, tomó cerca de 3 segundos en aparecer la interfaz de llamada. Así que mas allá de que el delay sea solucionado, el tiempo de respuesta no creo que varíe mucho. Fuera de eso, noto la ROM mucho más fluida que antes. Nada que ver con ROM stock obviamente, pero se hace bastante decente su uso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! 18-11-2014 veamos que tal está!
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambio nada.. el dalay esta igual o peor por que se traba...eperando mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
La inestabilidad de CM11 se hace cada vez más familiar, crei que el delay se había solucionado en serio :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! cm11 del 22-11-2014 aver q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa nueva actualizacion? Sigue el delay en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de Cyanogenmod 11 para el Young?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaime T. Día 28/11/14 a las 19:49:07. |
|
|
||||