|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que con esta actualización se le cierra el candy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, volveré a instalarla porque he borrado datos y reinstalado aplicación pero jugando se sale y toca reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing del Doogee Dangger DG550 en español.
Review del Doogge Dangger DG550 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ser root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a meterle la ultima version del kit kat porque ultimamente se me esta reiniciando a menudo el movil,antes me pasaba de vez en cuando pero ahora me lo hace todos los dias y en alguno un par de veces al dia.
La cuestion es que para que me conserve la particion tengo que desmarcar las dos ebrs,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raulgti, yo tbn tengo el Windows 8.1 y me resulta muy dificil actualizarlo ya que creo que el problema está en los drives, pero mi ordenador reconoce perfectamente el dispositivo e incluso cuando lo voy a enchufar para actualizarlo sin la bateria y me hace un sonido que lo reconoce. No se que puede ser y que drivers instalar ya que supuestamente los tengo instalados.
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Yo tengo un problema con el GPS. No funciona. Verificado con GPS Status.
Mi móvil venia ya con el 4.4.2 instalado. Es un problema con la ROM KitKat o un problema de hardware? Alguien tiene el mismo problema con GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Se están instalando aplicaciones sin mi permiso. La ROM que utilizo es kitkat 08/15/2014.
El teléfono también esta está reiniciando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a meterle la ultima version del kit kat porque ultimamente se me esta reiniciando a menudo el movil,antes me pasaba de vez en cuando pero ahora me lo hace todos los dias y en alguno un par de veces al dia.
La cuestion es que para que me conserve la particion tengo que desmarcar las dos ebrs,no? ![]() Reinicia todos los días! Recordar este está apareciendo nuevas aplicaciones como Baidu browser e Navegador UC Browser. |
|
|
||||
|
||||
|
Me las arreglé para hacer la raíz (Root) de la siguiente manera:
VROOT http://www.w0lfdroid.com/2013/11/How...ot-Method.html Para eliminar la raíz chino: http://www.w0lfdroid.com/2013/11/How...h-SuperSU.html |
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar le monte una rom kitkat 4.4 con flash tool a un celu android 4.4 marca x-bo y cel no prende
quien tiene solucion para eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||