![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como va eso yo puse civic y me come la batería bastante más rápido que lean en v6
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros a mi me sigue saliendo el error de se ha detenico com.sec.phone tras instalar el fix y el update, alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
Instalaste el tema XNote AOSP...?
![]() ![]() |
|
Yo simplemente lo flashee por recovery y activo fastcharge. No toco nada mas del kernel. Funciona bastante bien dejándolo a su bola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde pones fastcharge?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si te refieres a tema de Recovery no, si es uno de los temas de los del manager de temas si llevo puesto ahora mismo el de iphone.
lo quito compruebo y comento gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por ser tan pesado donde esta eso?
![]() ![]() |
|
Vale, me refería a uno del Recovery así que no creo que sea eso compi. Desactiva módulos y reinicia a ver si sigue pasando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
negativo sigue igual, decir que el error da al descolgar pulsando el boton central
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: como te decía, desactiva módulos y reinicia. Si al hacerlo ya funciona, revisa lo que has hecho en los módulos y quita todo lo relacionado con los botones físicos. Un abrazote. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje que bueno.
Saludos Será el calor .uffff ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si hay temas aparte del s5 para los iconos del panel de notificaciones? ? Solo cambiar eso quiero....gracias
![]() ![]() |
|
Ahora me cuentas!
![]() ![]() |
|
Hmmm ¿qué iconos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo d wifi, bluetooth, gps. ...
Y tengo dos problema, cuando hago una captura de pantalla no me deja guardarla, me dice q la memoria USB está en uso....y ya he instalado el fix de los 40mb. ..alguna idea de por qué puede ser?? Y el otro problema es que no me sale el air comand al picar con el spen. .... Gracias Última edición por gnlorenzo Día 11/08/14 a las 16:24:08 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
- Temas para los toggles del S5 no conozco, lo siento... a ver si alguien de por aquí te echa un cable. - Lo de la captura de pantalla es raro... ¿has tocado cosas en Opciones de Desarrollador que no conocías, o en algún módulo? - Lo del AirCommand es también extraño... puede ser por algún módulo que tengas por ahí, o sencillamente problema del SPen (aunque es difícil que no haga contacto un botón tan chiquitito pero nunca se sabe...). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:57 (GMT +2)