|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, la final es con código privado de Google, y en aosp no, hay cosas como la app de contactos, galería y alguna más que aún no se actualizan desde play store y por tanto jamás serán 100% L hasta que Google actualice, pero una versión aosp de L con el típico zip de las gapps L, sería prácticamente calcada a la rom stock. De ahí que esas gapps no funcionen (aún) en ese código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, la final es con código privado de Google, y en aosp no, hay cosas como la app de contactos, galería y alguna más que aún no se actualizan desde play store y por tanto jamás serán 100% L hasta que Google actualice, pero una versión aosp de L con el típico zip de las gapps L, sería prácticamente calcada a la rom stock. De ahí que esas gapps no funcionen (aún) en ese código.
![]() Gracias por la info A ver si la sacan ya y hago limpia. Por cierto como recordatorio pedire cierre de hilo en ese momento para no mezclar preview con final. Si se me olvida...que alguien lo pida por mi jeje
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas: - Entonces ahora se pierde todos los datos que salían debajo de la gráfica: "intensidad señal" "uso wifi" "uso Gps" "Cargando"..etc? - Se puede elegir qué aplicaciones muestran sus notificaciones en la pantalla de bloqueo? Gracias
Última edición por Luk1n78 Día 07/10/14 a las 18:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se puede es indicar que no aparezcan las notificaciones en la pantalla, Desde ajustes -> Sonido y notific -> mostrando notificaciones -> con dispositivo bloqueado
|
||||
|
||||
|
Según el amigo Artem (Android Police) el Miércoles que viene podría ser el día mágico. Android L + Nexus 9. Espero que no se quede sólo en anuncio y que pongan las imágenes ese mismo día.
De todos modos ya estamos en la cuenta atrás, y si no es el 15 será poco después. Antes de que acabe el mes seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el amigo Artem (Android Police) el Miércoles que viene podría ser el día mágico. Android L + Nexus 9. Espero que no se quede sólo en anuncio y que pongan las imágenes ese mismo día.
De todos modos ya estamos en la cuenta atrás, y si no es el 15 será poco después. Antes de que acabe el mes seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya estamos en la cuenta atrás, y si no es el 15 será poco después. Antes de que acabe el mes seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac, tic tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que presentaran la tablet y el nexus el mismo dia...y ambos con android L evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el 15 presentarán la N9 y Android 5.0, el 1 de noviembre saldrá la N9 y días mas tarde la imagen para el N5, es decir mediados de noviembre o finales como paso el año pasado que el N4 perdió mucha importancia y KitKat tardó en llegar. Lo mas seguro que llege antes una ROM portada que la OTA de la stock al N5
Última edición por alcarete Día 08/10/14 a las 15:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el 15 presentarán la N9 y Android 5.0, el 1 de noviembre saldrá la N9 y días mas tarde la imagen para el N5, es decir mediados de noviembre o finales como paso el año pasado que el N4 perdió mucha importancia y KitKat tardó en llegar. Lo mas seguro que llege antes una ROM portada que la OTA de la stock al N5
![]() No creo que suban las imágenes de fabrica antes de sacar los dos terminales... Pero eso sí, pienso esperarme a la ota... Jajajajajaj! Ni en sueños!!! Tengo ganas de hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y todos evidentemente con Android L (incluso el N4) antes de terminar noviembre. Fuente: yo mismo que me he levantado optimista).
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo esperaría pronto, esto siempre ha sido así. Especular que va a salir tal día, creernoslo y luego cabrearse cuando no sale ese día, esperar, esperar y cuando llega decir que estaba mejor la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj... evidentemente... pero eso ya forma parte de cada nueva versión: que la batería se funde, que tal aplicación no va, que si borrando los marcos me llega la OTA, que si va a llegar a mi Galaxy Mini (movido de subforo), etc etc... todo tiene su encanto...
|
||||
|
||||
|
Pues yo añado que también presentaran el Nexus 6, pero que no sustituirá al 5, si no que convivirán todos para ofrecer distintos tamaños... tendremos un teléfono (N5-Lg), un phablet (N6-Motorola), una minitablet (N7-Asus) y una tablet (N9-Htc), desapareciendo la viejecita N10.
Y todos evidentemente con Android L (incluso el N4) antes de terminar noviembre. Fuente: yo mismo que me he levantado optimista). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay ya una fecha segura del lanzamiento de la OTA de Android L? Me muero de ganas...
|
|
|