![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bloqueo por patrón y sin fallo ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡¡Gracias @jorge_kai por lo de los primeros posts!!
|
|
|
|
Una cosilla, gente... ¿alguien sabe algo de @Jaizes...? No encuentro ni su usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /administrador de aplicaciones /borra datos de la app clima y ya esta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo a e flaseado con la sd llena de carpetas de cuando tenia la v6 y de momento ningun problema pero si es aconsejable limpiarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también y creo que a todos. Pero el Team ya está trabajando en ello por lo que parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock compi,sabes si el hack del volumen extra que esta en la repo se puede meter a esta v7?
Un saludo compi! |
|
|
|
Para los amigos que le aparesca el error al elegir pin en el desbloqueo de pantalla, por el momento el patron de seguridad funciona (hasta que se encuentre una solucion y el movil no quede ''libre''), y lo de la sd que se desmonta automaticamente.. yo copie todo el contendio al pc, formatie desde el pc la sd, de ahi monte en el cell, formatie desde el cell y transferi los datos ademas de intalar ''sdFixTool'' desde el market, y ningun problema hasta el minuto :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Mero, he visto este mensaje de milagro, si me escribes y no respondo envíame un privado eh? Que lleváis ya más de 300 posts en una sola tarde jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema algo estúpido desde que he instalado la King... He eliminado el botón del cajón de aplicaciones en el launcher de Samsung y no lo encuentro en ningún sitio... Me echáis un cable? Perdonad mi retraso mental!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo flaseo sin miedo! ahora te cuento jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este esta modificado por mi para subir solo los auriculares No se si querras tambien al altavoz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el touchwiz vaya mucho más rápido, creo que se llama launcher 1.0 y esta rom lo lleva, es así no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
flipante esta v7 gran trabajo con mi configuración ningún problema no utilizo muchos mods y muchísima fluidez. este tema valdría para esta rom creo que si es por no meter la pata
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2586577 |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta rom he echo múltiples ajustes propios para que vaya así de rápida no se basa en ningún launcher, puedes poner el que quieras que mantendrá la misma rapidez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
hasta el minuto a mi me funciona esto. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí