|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los binarios y la camara xcam avanzada.
Mis pruebas me dicen que con los binarios isntalados la camara stock va mejor que la xcam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, lo hechaba de menos en LP, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
he instalado la xcam con binarios y todo,pero no sale la opción de HUD (4k) por ningún sitio...tengo q comprar la app en PlayStore para activarlo?tengo la ultima versión para LP a fecha de hoy...saludos y gracias x adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada decir que me he pasado bastante rato buscando y mirando por los diferentes post que hablan de XCam y la información está algo diluida y es muy confusa, ya que la mayoría de respuestas son: yo lo hice así...
Expongo mi caso: Compré el XCam LG Setting en Google Play y actualmente tengo la versión 1.6.5. Al abrir me llevo a un enlace para descargar la apk de la cámara XCam LG versión 6.2.4. Soy usuario stock, no tengo ni root. Y me gustaría saber que me falta para poder disfrutar al máximo de la cámara. - Tal cual la tengo ahora mismo, hay mejoras? (No la he podido probar mucho). - Necesito instalar algo más? - He leído por ahi lo de los drivers, los binarios, el ZIP, ¿que mejoras aporta eso con respecto a no instalarlos? - También, y siguiendo a la pregunta anterior, he visto que está la versión avanzada de XCam... ¿Que trae de más? Un saludo y gracias. Última edición por Batman13 Día 14/06/15 a las 17:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi torpeza, pero ¿Como se flashean los binarios?
Tengo un lg con la rom Stock de vodafone 5.0.2 y root ¿Que aplicacion y procedimiento debo usar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso root para muchas cosas, quitar publi, usar titanium... xposed... mod volumen, mod navbar... pero aunque no usara nada de eso... usaria xCAM 100% se nota mucho de noche con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Batman13 Día 20/06/15 a las 02:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aquí y no sé bien como funciona ésto,espero me podais ayudar,es respecto al mod xdabbeb....tengo el lg g2 16gb,me encanta éste teléfono pero es verdad que la camara stock aunque buena,no me terminaba de convencer e instalé el mod de xdabbeb via apk el 3.1,he notado mucha mejora en enfoque y en fotos con poca luz.
Mi dilema viene porque llevo escuchando mucho tiempo que la mejor seria la xcam flasheando los binarios...merece la pena cambiar del mod que tengo a la xcam con binarios?...Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La cloudy g2 3.3 supuestamente trae estos binarios, pero con acuda pro2v5 la cámara iba mucho mejor, quisiera saber que binarios se puede instalar en cloudy 3.3
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola??
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? tengo Stock KK y root. Instalé solo la aplicación y la única diferencia es que me da la posibilidad de grabar video en 4k y slow motion (no lo he probado si funciona).
Lo que más me interesaba era las fotos en raw y no me da la opción. Como puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? tengo Stock KK y root. Instalé solo la aplicación y la única diferencia es que me da la posibilidad de grabar video en 4k y slow motion (no lo he probado si funciona).
Lo que más me interesaba era las fotos en raw y no me da la opción. Como puedo hacer? ![]() Y lo de las fotos en raw creo k no se puede con este terminal. un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesaba era las fotos en raw y no me da la opción. Como puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el post y menudo lío, hay algún tutorial para seguir paso a paso y saber flashear e instalar todo para poder disfrutar de xcam con los binarios en lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si podeis ayudarme...actualmente soy root con kit kat y tengo instalado el mod xdabbebs 3.1..sabe alguien si puedo hacer algo mas para mejorar la camara de mi g2?...o me quedo como estoy?...Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||