|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coloca la de padook, no te arrepentiras, esta bastante probada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de pedirme un RR1S y estoy leyendo bastante.
ya le habia pedido uno a un familiar y le instale la v.24 y esta la mar de contento. mi pregunta es si cuando llegue el mio me recomendais esta rom de careca o alguna del foro miui.es. busco algo estable root y en español y lo mas miui pura. muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, necesito ayuda.
He instalado la 37 de careca, siguiendo todos los pasos, y a la hora de reiniciar el movil una vez esta todo hecho no me pasa del logo de MI en naranja. Que está pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
-prueba a hacer los wipe cache i dalvik
-si no reistalala , si puedes con un nuevo zip , no vaya a estar corrupta .. -espero que tengas un backup de tu antigua rom, por si tienes que restaurarla desde recovery ( tienes el twrp, supongo) -a lo peor deberás instalar por medio del pc en modo Bootloader, pero no creo
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 06/10/14 a las 12:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v37 y al hacer llamadas se queda la pantalla en negro.
A alguien más le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes haz un wipe cache dalvick
es decir despues de instalar
|
||||
|
||||
|
Debo de volver a hacer otra vez la instalación(cómo he dicho ya la he hecho limpia) o hago el wipe cache y dalvick ya de frente?
Por otra parte, he desactivado el sensor de proximidad y ahora va bien, pero con la otra rom no me pasaba esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
has desactivado el sensor y funciona? se apaga y se enciende ?
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: como se desactiva el sensor? Me gustaría probar a ver si va mejor así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene que ponerse negra , para que no actives nada con la oreja y para no malgastar bateria en llamadas largas ... después al apartarlo de la cara debe volver a encenderse
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy hacer lo del cambio de memoria interna por la externa, a restaurar mis apps con titanium, hago un backup y vuelvo a la rom que tenía antes para ver si en ella tenía el sensor activado o desactivado, que ahora mismo no recuerdo cómo estaba y quizás achaque el problema a esta rom y no es así. Ah y gracias a todos por los consejos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el sensor activado dejo el móvil sobre la mesa, doy a llamar y se queda la pantalla negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado calibrando el sensor de proximidad.
Muchas gracias a ambos por la ayuda ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tecla menu pulsas en ajustes luego en más ajustes del tlfno luego ajustes de llamada entrante y por fin encuentras la opción de activar o desactivar el sensor. pero primero prueba a calibrarlo, que a mi me ha servido y ahora va de lujo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843327 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que salga el menú oculto. Ahora mismo tengo instalada la Mokee y no me sale nada al teclear el código *#*#64663#*#*
|