|
||
|
|
||||
|
||||
Por ese dinero lo tienes en tiendas que tienen stock y sin intermediarios de intermediarios...
|
||||
|
||||
|
Es extraño. En banggood hace una semana estaba en preorder y ahora ni está. El tema es que si Xiaomi oficialmente la ha sacado solo para sus terminales es lógico que haga el stock similar a los terminales fabricados e incluso menos. Me da y espero equivocarme que va a ser complicado conseguirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió exactamente 28.75 y compré 2, una para mí y otra para mi cuñado, el compañero Jonaperez87 hizo un pedido múltiple y creó un hilo para el que le interesará adquirir alguna, creó un grupo de whatsapp y hasta que se agotaron sin más, eso sí, todo genial, buena comunicación y un tio muy recomendable a la hora de hacer negocios, le llegaron un viernes y para el miercoles las tenía en casa, solo espero que se estabilicé el tema de stock y todos podáis disfrutarla pronto, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se anima a otra conjunta de miband me apunto pprque este chino me tiene ya cansado
Jonaperez?
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es fiesta en China (Mid-Autumn Day) hasta el dia 8, asi que no creo que haya movimientos hasta ese dia, a ver si a la vuelta empiezan los envios a la gente que lo han comprado y bajan tambien los precios
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el vendedor me dijo que cree que para el día 25 tiene stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en la tienda online de technospain. Me ha salido por 40 euros (34 con algo, más 4.50 de gastos de envio y un euro con algo por pagar por PayPal). Hasta ahora me mola mucho, aunque a la hora del registro , me hubiera gustado tener algo mas de información, como por ejemplo que la aplicación habia sido traducida por un compi del foro y que esta en chino el formulario de registro, pero te puedes dar de alta de la web de xiaomi..... en fin ya esta todo resuelto. Si alguien tiene algun tipo de duda a la hora del registro, solo tiene que preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con un proveedor que las tiene en stock con envió en 10 días para hacer una conjunta me ha dicho que mañana me dice algo.
PD: para saber mas o menos la cantidad de interesados decidme. Última edición por fjrf Día 10/09/14 a las 19:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado!
|
|
|
||||
|