|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la N el root se hace igual????
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en waiting for device..... y he instalado los drivers y todo que puede pasar? lo tengo modo depuracion y ptp y ahi se queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema era que no tenia activado opciones avanzadas y despues dentro de ahy activado el modo depuracion ese creo que era el problema por que es lo que me ha pasado ami por que no me acordaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hace root perfectamente yo el problema que tengo es que con la n no se me activa el 4G solo 2G y 3G haber si me podeis ayudar xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se activa? En las configuraciones de red aparece la opción para poner 4G? Si aparece y la activas y tienes 4G en tu zona..debería de cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no se activa cuando lo activo y salgo de la pantalla se desactiva solo eso me pasava con las anteriores menos con la L y ahora me vuelve a pasar con la N y lo que me comentas del archivo ese a mi no me sale por lo menos como tal y disculpa por el duplicado de la pregunta pero es que me confundido por que tenia los 2 hilos abiertos
Última edición por catel9 Día 04/11/14 a las 16:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
As probado a borrar los archivos con un explorador en system? El apk y elnodex de ltesetting..reiniciar e intentarlo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchas pruebas he conseguido rootear el G3 de mi mujer. Lo raro es que ahora abro titanium, me sale el pop up de SuperSU solicitando Root pero no me deja dar ni a permitir, ni a denegar ni nada, alguna idea?
Ahora se ha ido a currar, esta noche probaré a reinstalar SuperSU a ver si así |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchas pruebas he conseguido rootear el G3 de mi mujer. Lo raro es que ahora abro titanium, me sale el pop up de SuperSU solicitando Root pero no me deja dar ni a permitir, ni a denegar ni nada, alguna idea?
Ahora se ha ido a currar, esta noche probaré a reinstalar SuperSU a ver si así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root Checker.. Esta app te dirá si esta rooteado o no, de todas formas decirte dante07 que de pende de la versión que tengas instalada te funcionara uno u otro programa para rootear yo usaba stump y desde el mismo móvil esa app lo realizaba, ahora con la v10n no me funciono tuve que tirar de...otra y realizarlo desde la pc en 15 segundo listo.. Pasate por este hilo e informante..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dcastro, al final he vuelto a coger el móvil, he abierto titanium y funcionaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la 10a??? Soy de méxico... Ya saben aqui siempre llega todo atrazado mientras uds ya andan con la N nosotros andamos con la A aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sirve para la v10a, de todas formas vamos por la "n" pero no es que nos estén llegando por OTA si no que las instalamos manualmente con flashtool y el kdz de cada version .. Si quieres busca por el foro hay muchos tutoriales donde podras aprender hacerlo.. Y luego a disfrutar.. De un g3 más veloz y optimizado..
|