|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas se une al club
mi problema es que se reinicia, siempre cuando esta en reposo, nunca en activo. Yo llevo la v10g y es modelo italiano de 32gb y 3 de ram Mi pregunta es puedo poner la v10j libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro de roms y desarrollo. Esto esta muy trillado ya. Sólo hay que tener ganas de buscar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentó leninserrano formate la tarjeta sd y se soluciono momentaneamente ahora a vuelto a. Apagarse de nuevo como siempre cargando y de nuevo. Tengo que quitarle la bateria. En fin si sigue lo llevare a vodafone con todo el dolor de mi corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. A mi ya no me volvió a fallar en nada y con la 10H el móvil va increíble. Mejor llevalo al sat y que te lo cambien por otro... Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha vuelto a reiniciar desde que le metí la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se apunta al club de los apagones, vengo de Samsung galaxy s3, y preferí cambiar ha este pedazo de teléfono me encanta pero tiene apagones tanto el mio como el de mi mujer, esta tarde me ha saltado la actualización v10h. ORANGE me la bajaré y ya os contaré si se me ha arreglado y puedo disfrutar del teléfono sin miedo a q se apague y no me suene el despertador por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la H, y luego a la J ya no se me a vuelto a apagar solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas actualizaciones (a partir se la 10h) ya no hay apagones....asi que todos estaros tranquilos! Que ya os saltara la ota o sino vosotros mismos la meteis tanto la h como la j...si os gusta cacharrear un poco! Nuestro g3 con cada actualizacion va mejorando muchooo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la j(movistar)se me reinicia de vez en cuando...pero era peor cuando se apagaba solo... A la espera de que Movistar saque la H u otra actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualicé a H desde agosto no ha vuelto a apagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya puedo decir que hace casi un mes que tengo el terminal y de momento no se ha reiniciado..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me reiniciaba y desde que actualicé a la version 10h ya llevo varios reinicios....como 5 mas o menos....uno a la semana o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en que lo tengo desde el jueves 18 y ayer viernes se me apagó. Tuve que quitarle la batería para poder encenderlo porque no encendía con el botón. Yo tengo la H de orange, no es normal que a un terminal de este precio le pase esto, muy mal por LG, espero que lo solucionen pronto.
|
||||
|
||||
|
Otro igual, cargando por la noche , me levanto al dia siguiente con el apagado, y lo peor es que no suena la alarma, version v10h-eur-xx.
Me empieza a preocupar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en que lo tengo desde el jueves 18 y ayer viernes se me apagó. Tuve que quitarle la batería para poder encenderlo porque no encendía con el botón. Yo tengo la H de orange, no es normal que a un terminal de este precio le pase esto, muy mal por LG, espero que lo solucionen pronto.
![]() Yo llamaria a orange y que te lo cambien por uno nuevo,que aun estas en plazo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que no le pasa a todo el mundo pero también lo es que a quienes les pasa es con cualquier versión de ROM, y parece que pasa a bastantes. No digo con ello que el móvil sea defectuoso pero que se ha colado un lote muy gordo de ellos sí.
Por supuesto si se apaga el móvil la alarma no suena, ay esos nokia cómo se les echa de menos... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana actualizado a la versión H de orange y ningún reinicio, ni el mío ni el de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas actualizaciones (a partir se la 10h) ya no hay apagones....asi que todos estaros tranquilos! Que ya os saltara la ota o sino vosotros mismos la meteis tanto la h como la j...si os gusta cacharrear un poco! Nuestro g3 con cada actualizacion va mejorando muchooo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|