|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro por que si el mi4 sale por 1999 yuanes que es igual a 241.43 €, que margen tiene la tienda de beneficio 8.22 € ?, ya que lo vende a 249.65, solo veo quejas en el foro por la tardanza pero no por que sean clones o vengan defectuosos....Ya no se que pensar. Ademas si que la tienda tiene a un usuario con su nombre respondiendo las dudas que pueda tener en un hilo. Que opinais?. Son 249.65 mejor precio imposible. Pago por paypal eso tenemos un seguro. Seran clones?. Joder que mar de dudas...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese enviarlo a Parla No me pilla mal! jajaja
![]() Cierto lo tienen en 379€ precio al público pero negociando en conjunta se rebaja, en nada que se negocien 50€ por terminal creo que sería una grandísima opción contando con que lo tenemos en casa sin añadir gastos de envío, sin riesgo de aduanas y de que si alguno tiene algún problema (que de 100 terminales alguno nos sale rana seguro) te mandan un mensajero a tu casa por el teléfono y te lo reponen sin coste, factura y garantía española. Mi experiencia tras importar varios gadget es que lo barato sale caro. ![]() Lo de Parla lo decia sin ningun tipo de acritud compañero |
|
|
||||
|
||||
|
fila 109. Fiftyjosh
supongo que sera el de 16? o el e 64? espero haberme apuntado bien, es la primera vez que hago conjuntas, espero que saquemos una ganga ![]() Un saludo Última edición por fiftyjosh Día 31/07/14 a las 01:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
fila 110. nidra
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi Mi4
Bueno chicos, por el momento lo mejor que podemos hacer es tener paciencia, si seguís un poco el mundillo xioami, podéis observar que en 37 segundos se han vendido todos los teléfonos disponibles en la primera remesa.
Así que paciencia amigos!! http://www.adslzone.net/2014/07/29/e...e-40-segundos
Última edición por Mr.Toneti Día 30/07/14 a las 13:57:18. Razón: añadir info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 111 OPTIMUS180, y según el precio del pack, tambien interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos en ascuas si
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Informo: Sigo negociando con distintas tiendas el problema es que una nos ofrece precios algo más caros pero con garantía española y una seguridad en caso de que pase algo. Después están las tiendas que nos ofrecen algo más barato con un mini pack de accesorios pero claro garantía de 1 año, en china... vaya que no me llega a convencer. El 2 problema es que una tienda solo lo tiene el blanco, otra tiene un stock pero limitado y no suficiente para nosotros... vaya que encontrar la tienda perfecta cuesta y lo suyo. Espero que seáis pacientes, ya he estado hablando con varios compañeros y agradezco su ayuda para seguir esto hacía delante. Nos esperaremos a la 2 tanda del mi4 que es esta misma semana a ver si conseguimos ya un stock completo. Muchas gracias a todos. Nos vemos y para cualquier duda no dudeís en preguntar por privado.
|
||||
|
||||
|
Que tienda tiene ya el negro disponible ?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la primera remesa se la han guardado y no la sueltan porque es que no hay manera de encontrar stock en ninguna web medianamente fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos esta, ahora no se si es fiable o no pago por paypal admiten por lo menos y por lo que se ve tienen stock solo en blanco. http://www.oiostore.com/xiaomi-m4-qu...ml?cPath=90_95 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos esta, ahora no se si es fiable o no pago por paypal admiten por lo menos y por lo que se ve tienen stock solo en blanco.
http://www.oiostore.com/xiaomi-m4-qu...ml?cPath=90_95 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor seria el 666
|