![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias a la aplicación y a la lista de pirri _mori he podido ver perfectamente el Barça en mi Nexus 10.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Pirri_morri puedes mirar el canal Nat geo wild de documentales?lleva mucho tiempo caído. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se borran los canales
Y ahora no me deja meter las listas de pirri mori, hay alguna lista nueva?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Siempre lo buscaba por sopcast. A un enlace de canal+ retransmitido por arenavision y que se ve de fabula. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si en el segundo enlace iba mejor.....prro aun asi habia cortes...sl2
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En el post #3 hay algunas webs y apps interesantes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre va a ser en la segunda opcion????sl2
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Firmo estos cortes por mantener esa calidad de imagen. ![]() ![]() |
|
Gracias, pero me refería en que lista anda
![]() ![]() |
|
Lista deportes de pirri, aunque el canal cambia según donde da canal+ el partido.
Ayer era el canal+ liga HD que lo retransmitia arenavision, hoy canal+ futbol HD... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. Vaya follon entre wiseplay, splive tv, links... Hay que hacer un doctorado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si para ti ese es un follón, buscar en 3 listas de deportes un enlace que se ve mejor, imaginate para quien hace las listas y tiene que actualizar varias veces al día los canales que están caídos... ...y el que tiene y comparte varias listas ni te cuento. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
Ya te digo, por eso hay que agradecer cada contestación como poco, no hay otra forma. Y el tiempo enredando como vuela.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esta maravilla de aplicación y tengo que agradecérselo a todos los que lo hacen posible. A ver si le voy pillando el tranquillo , con tantas listas que hay...
saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pirri,a ver si podeis reponer los infantiles,la mayora andan caidos,y por favor,el Buzz rojo,tambien anda caido,un saludo compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para seguir con el doctorado
http://www.androidsis.com/canal-plus-gratis ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gachet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi,no puedo hacer nada. Hay una actualizacion nueva de la libreria rtmp que el desarrollador de wiseplay todavia no ha actualizado,por eso no se ven. Si usas xbmc con el adon de palco tv estan mis listas tambien,donde todos los canales de dibujos se ven. Hasta que wise no actualice estamos jodidos
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que experimentar con xbmc
Gracias pirri-mori ![]() ![]() |
|
||||
|
||||