|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luistro Día 07/09/14 a las 12:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente no es la misma, ya que lo que hace el de xda, es lo mismo que hago yo, cada uno la adapta como cree mejor, y tiene cosas diferentes, la que yo hago, por ejemplo lleva el GPS cambiado para que funcione mejor aquí. La mía, lleva la cámara original miui, no la AOSP, o sea, que son diferentes. Si quieres, abres un post con esa ROM, o si no yo dejo de perder mi tiempo para que tengáis la ROM en castellano y con mejoras.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente no es la misma, ya que lo que hace el de xda, es lo mismo que hago yo, cada uno la adapta como cree mejor, y tiene cosas diferentes, la que yo hago, por ejemplo lleva el GPS cambiado para que funcione mejor aquí. La mía, lleva la cámara original miui, no la AOSP, o sea, que son diferentes. Si quieres, abres un post con esa ROM, o si no yo dejo de perder mi tiempo para que tengáis la ROM en castellano y con mejoras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es la del post, y dado que ya probé la de post, y muchas cosas no me gustaron, mi pregunta es, si estoy en CM11, puedo flashear normalmente esta desde CW como un zip normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que carmos se ha puesto un poco borde.... ajjaajaja pero le doy la razon. Ambas son roms basadas en miui pero es como ir a un foro de nike y comentar sobre adidas. Ambas son marcas deportivas pero no son la mima. el compañero se toma su tiempo para trabajar en esta rom y poder disfrutarla. Asi que supongo que no le sentara bien que hablemos de otra rom en este hilo... zanjando el tema. Es una buena rom, pero sigo con el fallo del pantallazo verde en la mitad de la pantalla del reproductor de musica. El resto va de lujo! esperando algun port de la V6 a ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del proximo uptade para que carmos le meta mano?
laultima me va bien pero ya me esta dando algun FC. saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido bajar la ROM china, despues de un fin de semana con problemas de red. en cuanto pueda le meto mano y lo cuelgo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo la actualización la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento de port a GE, fallido!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Gracias por tu aporte. He instalado tu ROM, y todo bien excepto el tema de la red... me pasa algo raro: estando con la pantalla apagada, se me pone en 3G (H), pero en cuanto lo desbloqueo, se pone en 2G (g)... he intentado hacer el tutorial, pero me sale igual... sólo tengo 4G y 2g... puede ser el modem?tengo el GNG8.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el samsung galaxy gear 1, alguien sabe como puedo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en español, en el blog. A disfrutar!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola carmos la puse ayer y me toco tirar de copia de seguridad, al intentar sincronizar con la cuenta de google me daba error y no sincronizaba, hoy volveré a intentar alguna idea de que puede ser?
Gracias por el curro que te pegas para nosotros. Seria posible hacer la rom pero con base Samsung... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carmos la puse ayer y me toco tirar de copia de seguridad, al intentar sincronizar con la cuenta de google me daba error y no sincronizaba, hoy volveré a intentar alguna idea de que puede ser?
Gracias por el curro que te pegas para nosotros. Seria posible hacer la rom pero con base Samsung... Saludos ![]()