![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eh??? El mismo de mal que??? Es que no te he entendido eso que has dicho
Última edición por ericssen2000 Día 01/02/15 a las 23:39:06 |
|
|
|
|
|
Perdon el español soy holandes pero yo con el b127 europeo libre tengo el brillo tambien mal que solucion hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok Guirri no pasa na jaaa te entiendo a veces el traductor es traicionero realmente que es lo que tienes mal el brillo de lamparas de la pantalla o el ganma de la pantalla?
|
|
|
|
Si pero como soluciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Guirri que es lo que quieres solucionar el brillo de las lamparas de la pantalla? O el ganma?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo la solucion es areglar el ganma y asi también el brillo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ganma lo veo chungo ya que entre diferentes compilaciones de huawei para este movil los valores ganma son diferentes por que hay esta el ejemplo mi B127 de yoigo odexada no se ve igual que la B127 libre odexada y aunque deodexes ambas compilaciones el valor del ganma sigue inalterable por lo tanto es una metedura de pata por parte de huawei meter diferentes valores de ganma entre compilaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo entiendo y es mas tengo que decir que eso es lo que he echo yo en esta rom no se modifico nada mas que los deodex y algun teawk el resto de cosas como as echo tu son de stock de la b127 |
|
|
||||
|
||||
|
Eloy hay un fallo en mi explicacion no se pierde valor de ganma al deodexar pero vamos tampoco se pierde brillo eso nunca debe pasar cuando deodexas es que lo del ganma es fallo de Huawei que son asi de listos ellos cuando hacen diferentes compilaciones para este movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guirri si te enviase mi backup tendrias un problema bastante grande con la carpeta cust y es que la carpeta cust no se lleva muy bien con compilaciones de otras regiones ademas de que podrias perder la liberacion de tu movil si es que esta liberado aunque esto ultimo como no lo he experimentado no te lo puedo asegurar al 100x100 aunque si lo tienes liberado por si acaso no le pondria una rom de otra region y menos si en ella hay un bloqueo de operador escondido cosa que eso no lo se aunque quizas lo lleve pero no lo se ya te digo nunca he experimentado instalar otras compilaciones de otros operadores en este huawei pero ya te digo que aunque si la instalases y aun asi no se perdiera la liberacion lo de la carpeta cust tienes segurisimo todas las papeletas de que por ser una compilacion diferente a la mia no te rule
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, menos los bugs de la b127
Muy bueno, muchas gracias por el trabajo. Funciona muy bien, muy rápida y optimizada. Yo vengo de la b127 stock con muchos problemas, pero al estar basada en la misma versión sigo sin cust, y los datos las llamadas y el wifi fallan...
![]() Alguna idea...? Saludosssss |
|
|
|
Amigo yo tengo yoigo, agradecería si subes la b127 y seguro que hay más personas que también les viene bien. Un saludo.
|
|
|
|
P. D: me refiero a ericssen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el caso que no puedo subirla ya que cualquiera le coje el movil a mi padre ahora je jeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea en la mente quizas os pueda ayudar a los que habeis perdido la carpeta cust y tengais la compilacion B127 de Yoigo hay alguien aqui que tenga la B127 de yoigo?
|
|
|
|
Yo tengo ahora al ATM V2 pero anteriormente tuve la b125 de yoigo y me iba fatal, por eso era el probar con la b127 de yoigo la cual no se dónde puedo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues ahi ya me pillas fuera de banda ya que no recuerdo por donde la descargue sabes? Has mirado de arriba a abajo el foro? Supongo que estar estara por aqui por el foro pero no se donde
|
|
|
|
La b127 de yoigo no es la misma que la b127 libre europea no? Esta última es la única que veo para descargar por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La B127 de Yoigo y la B127 europea libre realmente en su esencia son las mismas versiones lo que pasa es que la b127 yoigo es para los que tengan yoigo claro esta y la libre para todos pero Huawei con ambas versiones ha trabajado de distinta forma ejemplo muy sencillo con el brillo automatico y el ganma en la B127 europea libre la ha cagado pero bien cosa que en la B127 de yoigo no lo ha echo mal por lo menos lo que he visto en ambas compilaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»