|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que me sorprendo al leeros, tengo la 3 y el único problema que he tenido a sido un bloqueo en dos dias.
La batería ni me fijado, la verdad, siempre que tengo ocasión lo cargo. No me gustaría volver a la 4.4 , me a gustado, la L, solo me falta poder personalizarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo desde que salió y la verdad ningun reinicio ni nada del otro mundo, desde que la llevo no he puesto otra, y eso que llevo multirom, con franco sabermod me va de lujo, hecho en fata cosas pero me acostumbro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 v 5 con hells core 27. Procurad poner las menos apps posibles porque algunas no funcionan del todo bien e incrementan el gasto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha encontrado alguna app/mod o lo que sea, que permita el cambio automatico 2g/3g con la pantalla apagada/encendida????
Yo he probado el J.defender pero no funciona (en kk 4.4.4. si lo hace) |
|
|
||||
|
||||
|
Toggle2G3G?
|
|
|
|
Va genial, mas que una beta parece una rom bastante pulida! Todavia no le he hecho un ciclo completo, pero esto me tiene mosca.
El whatsapp consumiendo mas que incluso la pantalla, que creo que algo esta mal, pues creo que el consumo de la señal de covertura lo incluye ahi. A alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
eso puedo hacerlo con elixir-widgets
Yo me refiero a algo como el Telo Radio o el modo ahorro de bateria que llevan varias Roms (hasta que no se pueda descompilar el framework sé que es imposible implementarlo)pero que sea una app independiente (aunque haya que meterla a mano en system) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas 2 creo que tienen todo lo que solicitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas capturas.....procedo a probar hells core b47 a ver que pasa, arrancar arranca que no es poco jajajaja, si hay un gran cambio ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta ultima Pre, el BT me funciona, tanto para voz como para música. Lo único que me falla es el Dropbox. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido jugar al Real Racing 3? El juego arranca, se muestran las novedades de la ultima version pero cuando se va a mostrar el menu se sale. Es mas la primera vez que arranca se inicia el tutorial, he podido cancelarlo, restaurar mi partida pero cuando he vuelto al menu se ha salido, despues lo he arrancado y ha pasado lo que he dicho al principio.
|
|
|
|
Hoy reinstale todo de nuevo, a ver sí al fin la batería se carga y guarda bien los datos,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el GPS?
|
|
|
|
anda excelente!! con GTA vuela y dura mas de 24 hs la bateria...0 reinicios 0 fc, lo unico que extraño es la personalizacion....espero que alguien lo cocine!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso todavía no se va a poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo tuve con el BT del coche funcionando con play music, y con el GPS (con ruta) por dentro de ciudad y por fuera, y no he tenido ningún problema.
Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me hace el link pero cuando hago la llamada no me aparece la opcion de BT en el dialer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»