|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb puede q esto q me ha salido tenga algo q ver...
Servicios de google play se ha detenido Última edición por vankdj Día 21/07/14 a las 16:18:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablan de un modulo de xposed que parece que corrige los reinicios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860361 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablan de un modulo de xposed que parece que corrige los reinicios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860361 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los reinicios que sufrís algunos compañeros en las últimas versiones son culpa de samsung y su incompetencia al igual que las subidas del contador knox que han habido con odin y con kies y si existe un módulo que elimina los reinicios aunque requiera root pues bienvenido es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los reinicios que sufrís algunos compañeros en las últimas versiones son culpa de samsung y su incompetencia al igual que las subidas del contador knox que han habido con odin y con kies y si existe un módulo que elimina los reinicios aunque requiera root pues bienvenido es
![]() En cuanto a los reinicios, a mi me pasaba todo el rato con la GNF1 y encuanto me subio el contador a 1, ya no tuve mas reinicios. ¿casualidad? algo raro hay.... espero saquen pronto algo para resetear el contador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubu83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si no han sacado nada a estas alturas es porque no debe ser nada fácil ni resetear el knox en los qualcom ni desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato: he kitado el desbloqueo x patron y lo he dejado en deslizar y todavia no se me ha reiniciado...
Cruzare los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y empezaron los reinicios, fué flashear los 4 archivos+pit de maxwellp y 0 problemas.
He notado que la batería me dura un poco mas, cosa que se agradece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos días y sin ningún problema. Lo llevo de serie, sin root, pero con muchas app deshabilitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gasta mas bateria despues de flashear, a alguien le pasa?, por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pasaba junto un eci y fui al sat de Samsung, le pregunte sobre los reínicios y consumo de batería con el último firmware y no sabia nada.
Me dio la opción de reinstalarlo y en 10 minutos lo hizo, después de 24 horas ni un reinicio, pero la batería consume incluso más, ayer lo cargue 3 veces. Le he de deshabilitado todas miér... de google* a ver si mejora. P.D No miro Knox ni root. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé con pit y ni un reinicio, ya hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer la española libre y me salio una OTA de actualización a la G1 .. Lo que e notado hace ya varias semanas , es que la señal demora en cargar con cada reinició aprox 2 minutos es normal ?? Soy de Perú.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí