|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna que permita despertar el reloj simplemente con una "sacudida de muñeca" sin tener que pulsar la pantalla?
Ya estoy probando algunas de las que he leido por el hilo, y Wear Mini Launcher es genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hace de serie girando la muñeca compañero, no hace falta ninguna aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no se despierta ![]() EDITO: Me refiero a teniendo la pantalla apagada del todo, no atenuada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz como si fueras a mirar la hora y ya esta. Una cosa, si tienes la vibracion del reloj apagada, no se encenderá la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni pegandole unos meneos de cuidao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta ponerlo vertical cuando haces el giro a ver si asi se enciende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización lo hace sólo
|
|
|
|
Slumber, a mi con la actualizacion no se me apaga, hay que hacer algo para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar lo de pantalla siempre activa para que funcione.
Última edición por _Val_ Día 27/09/14 a las 16:41:46 |
|
|
|
Una pregunta. Conoceis alguna app para el reloj que se pueda usar para hacer scroll en la pantalla del movil?
Un ejemplo sería poder dejar el movil en la mesa y poder mover el timeline del facebook o del Twitter desde el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del futbol la app onefootball se actualizo y ahora se instala en el telefono y sale en el wear mini launcher y al entrar en ella salen los datos del siguiente partido del equipo que elijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está genial, te da info de fecha y lugar del partido más estadísticas, muchas gracias por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, alguien sabe una aplicación para sincronizar los contactos con el wear?
osea ver los contactos en la pantalla del reloj gracias |
|
|
|
A mi me encanta esta, para situaciones que te quieras echar una foto con amig@s esta genial (disparador remoto de la cámara) https://play.google.com/store/apps/d...ram.wear.zicam
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien whastapp..en el reloj con lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se actualiza el primer post con las apps pero de todos modos me apunto al hilo que es interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»