|
||
|
|
||||
|
||||
pos ami me va de pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eres el unico, de todas formas podrias concretar un poco mas, que es lo que te falla?, mucho lag?, es raro, cuando yo he tenido instalado este kernel me ha ido bastante bien.......
Por cierto, para ser tu primer mensaje en el foro creo que no es la forma mas adecuada......
|
|
||||
|
||||
|
Si me da mucho lag
Ahora mismo tengo el xpure,gastandome mucha bateria. Si me pudieseis aconsejar hos lo agradeceria Ah y perdonar por las formas pero es que estoy mu quemao de probar kenels y configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, todos nos ofuscamos alguna vez
, este hilo esta destinado al kernel xtreme, si lo que quieres es consejo o configuraciones sobre kernels hay un hilo más genérico sobre el tema en el foro, pregunta allí que de seguro que entre todos te ayudaremos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Poco considerado y formas inapropiadas para llevar tan sólo 3 mensajes. Tus problemas se resolverán si primero aprendes a instalar y configurar tu terminal correctamente. Lee un poquito los diferentes hilos creados al respecto y luego preguntas tus dudas para que podamos ayudarte. Espero que soluciones tus problemas, pero el kernel tiene un funcionamiento impecable y nada tiene que ver con esos lags que mencionas. Última edición por antonigj Día 01/10/14 a las 17:02:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas preguntas no se si me podran ayudar ustedes o el mismo desarrollador.
1- Como va este kernel en actualizaciones? 2- De qué fecha es la ultima version? 3- Se configura con alguna app? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar , me lei las 18 paginas del post y la verdad tiene los argumentos suficientes `para ser probada.
Gracias de antemano por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta actualizado a los últimos sources liberados por Samsung para JB4.3. Respecto la app específica para el kernel, su desarrollador está trabajando en ello. De momento puedes utilizar cualquiera de las genericas: Trickster Mod, SetCpu, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tus preguntas:
El kernel esta actualizado a los últimos sources liberados por Samsung para JB4.3. Respecto la app específica para el kernel, su desarrollador está trabajando en ello. De momento puedes utilizar cualquiera de las genericas: Trickster Mod, SetCpu, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando tú Kernel ante las buenas críticas que he leído, por ahora me va genial. Gracias por tu trabajo. Ya comentaré cuando se asiente pero las sensaciones son muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version Beta 0.7 de este Kernel, haber que tal , ya iré comentando cuando haga 2 o 3 ciclos de carga.
Gracias por el Kernel RoGod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va re bien!!!!!! GRACIAS HERMANO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola men, me sale un problema, lo limpio y le instalo el nuevo kernel pero me daña el imei desaparece mi señal vuela, asi que pongo modem y kernel oficiales y me resuelven el problema, alguna sugerencia de poder usar otro kernel o de alguna forma instalarla sin que se me vuele la señal ya que tengo el s3 con 4.3 y de verdad se calienta y se va la bateria en cuestion de algunas horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||