LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
Yo con el albarán el 7, y envíe la foto de la factura el 22, mañana (si llega) enviaré la factura digital, ofú que lio jajaja a mi me llega para navidades del 2021
Yo seria mas optimista,tu reloj lo tienes asegurado...y piensa que es gratis! Por lo tanto recibirlo ahora o en septiembre mientras que lo reciba yo ya estaria satisfecho...
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues ya ha pasado un tercio de esos 90 dias desde que lo pedi...
Viejo 02/08/14, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
mandingolary mandingolary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo he recibido el mail confirmando o validando todos mis datos... diciendo lo siguiente: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
He seleccionado del 1 al 15 de Agosto, os mantendré informado si recibo el reloj esta semana o la siguiente.... Recemos todos
Por cierto que se me olvidaba compre el Móvil en una tienda Movistar el día 3 de Julio...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por mandingolary Ver Mensaje
Yo he recibido el mail confirmando o validando todos mis datos... diciendo lo siguiente: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
He seleccionado del 1 al 15 de Agosto, os mantendré informado si recibo el reloj esta semana o la siguiente.... Recemos todos
Por cierto que se me olvidaba compre el Móvil en una tienda Movistar el día 3 de Julio...
Yo no he recibido todavía ningún correo de confirmación, pero ayer o anteayer seleccioné la fecha que aparece al acceder ahí... Más que nada porque me indicaron que había retrasos con los envíos de confirmación, por lo que quizá ya estaba validado pero no había recibido el correo.

Espero no estar equivocado y que no me genere ningún problema haber hecho eso... De todas formas los datos que envié creo que son correctos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Envié ayer por la mañana la factura sin que me la pidieran, al mail de la promo (hice el registro el dia 7 con albarán y solo me llegó el famoso mail de los 7 dias). Acabo de solicitar contraseña nueva en la web de login de la reserva de fecha ... Y HE ENTRADO!!
Reservada fecha
A ver es verdad, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
zell_sarda zell_sarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
Haber si cae mañana el relojito que lo puse del 1 al 15 de agosto, que ganas de tenerlo en mi muñeca!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por zell_sarda Ver Mensaje
Haber si cae mañana el relojito que lo puse del 1 al 15 de agosto, que ganas de tenerlo en mi muñeca!
Ojalá llegara mañana que yo también puse del 1 al 15 de agosto pero creo que llegará a finales de la semana que viene - principios de la siguiente semana.
Viejo 03/08/14, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es ser muy optimista. Yo no creo que llegue tan pronto, pero quizá me equivoque...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por isidromlc Ver Mensaje
Eso es ser muy optimista. Yo no creo que llegue tan pronto, pero quizá me equivoque...
Yo apuesto por finales de esta semana los primeros en llegar; nos preguntaron por la fecha el jueves, así que procesan todo el mismo jueves y viernes y ya lunes y martes envían; pero todo son suposiciones...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

es cierto que todo son suposiciones pero es que con LG todo ha sido con suposiciones todo el tiempo...una pasada la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por peter.21 Ver Mensaje
es cierto que todo son suposiciones pero es que con LG todo ha sido con suposiciones todo el tiempo...una pasada la verdad.
Yo no me fío ni de que cumplan los plazos que han dicho viendo el cachondeo con la tardanza de los correos y los 7 días hábiles.
Viejo 04/08/14, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo no me fío ni de que cumplan los plazos que han dicho viendo el cachondeo con la tardanza de los correos y los 7 días hábiles.
Yo tampoco confío mucho en que cumplan los plazos, y seguramente se escusarán con que sólo era un plazo aproximado...
Espero que al menos lo envíen con número de seguimiento y asegurado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

lo de 7 dias habiles si que fue una troleada padre jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Betatester

Yo tampoco confío mucho en que cumplan los plazos, y seguramente se escusarán con que sólo era un plazo aproximado...
Espero que al menos lo envíen con número de seguimiento y asegurado.
Lo de número de seguimiento y envío asegurado me parece a mi que bien poco, llegará el de reparto a casa y ni lo sabremos antes.
Viejo 04/08/14, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por peter.21 Ver Mensaje
lo de 7 dias habiles si que fue una troleada padre jeje
En mi caso desde el 4 que recibí dicho email y que me llegó el 31 el último van unos pocos días de más jajajaja
Viejo 04/08/14, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo quiero ser optimista porque el 9 se van de vacaciones mis padres ( va a nombre de el ) y lo que menos quiero es que toquen las pelotiillas para poder recojerlo y pidan dni y historias porque ellos no esten y yo no vivo hay
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Betatester

Pues yo quiero ser optimista porque el 9 se van de vacaciones mis padres ( va a nombre de el ) y lo que menos quiero es que toquen las pelotiillas para poder recojerlo y pidan dni y historias porque ellos no esten y yo no vivo hay
Si el del paquete es enrollado y/o le conoces no hay problema. Yo me conozco todos los repartidores de todas las empresas y no me piden ni dni ya
Viejo 04/08/14, 04:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no lo envían asegurado y no te llega porque se haya extraviado o algo, no creo que los de LG te vayan a enviar otro...

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Si el del paquete es enrollado y/o le conoces no hay problema. Yo me conozco todos los repartidores de todas las empresas y no me piden ni dni ya
Se supone que lo envían por Correos. A mí me conoce el cartero, pero cuando es certificado tengo que firmar obligatoriamente yo, indicando el DNI.

Cuando es SEUR, MRW, Nacex y demás, no les importa si firma un familiar o un vecino, mientras éste le indique su DNI.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 04:21:14
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Si no lo envían asegurado y no te llega porque se haya extraviado o algo, no creo que los de LG te vayan a enviar otro...

Se supone que lo envían por Correos. A mí me conoce el cartero, pero cuando es certificado tengo que firmar obligatoriamente yo, indicando el DNI.

Cuando es SEUR, MRW, Nacex y demás, no les importa si firma un familiar o un vecino, mientras éste le indique su DNI.
¿Te lo han dicho los de Promopicking?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo les llame y no me supo decir por donde se envia, yo me referia porque si pasan por casa y no hay nadie ya si que tiene que ir a buscarlo el titular del paquete a otra persona no se lo daran y ademas en mi caso estara 1200km el titular... Total que ojala y llegue esta semana jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 18:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /