|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no cabe duda, el problema es provocado por una aplicación.
Haz la prueba de resetear, y no instalar ninguna apli, y si sigue reiniciándose, esta claro, que no, pues ir instalando una a una hasta que aparezca el causante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire desinstalando poco a poco lo ultimo q recuerde haber instalado. Tambien deshabilite algunas mas de sistema, si el problema persiste le metere mano tb x ahi. Tiene q ser algo de eso xq desde el lunes q actualice hasta ayer q empezo con los reinicios todo iba perfectamente, incluso mejor q con el firm anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los reinicios. .... no suelto todo lo que me pide el cuerpo porque me banean del foro. .....
Me cago en samsung. No me vuelvo a comprar otro. El único bueno el s2. Y encima se devalúa el precio 20 veces más que un iphone. No hay derecho a esto, no se puede sacar una actualizacióna un gremial así hasta que no se esté seguro del rendimiento.... A ver si encontramos solución fácil, porque no me hace mucho flashear.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xponsed y el modelo Samsung kikatserver crash fix mano de santo . Ni un renicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los reinicios. .... no suelto todo lo que me pide el cuerpo porque me banean del foro. .....
Me cago en samsung. No me vuelvo a comprar otro. El único bueno el s2. Y encima se devalúa el precio 20 veces más que un iphone. No hay derecho a esto, no se puede sacar una actualizacióna un gremial así hasta que no se esté seguro del rendimiento.... A ver si encontramos solución fácil, porque no me hace mucho flashear.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en fase de pruebas... Mira a ver si tienes deshabilitado desde ajustes-mas-admin. De aplicaciones-deshabilitado... Alguna de las app de reloj y otra q se llame pruebe air move. Confirma si tienes alguna d ellas deshabilitada plizz q parece q d momento voy bien, solo d momento...
![]() No me hagas caso, se me acaba de reiniciar. Sigo con mis pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que los reinicios son causa del nuevo aprovechamiento de energía que se ha implementado en esta rom.... A mí se me reiniciaba con un programa de ahorro de batería al ponerlo en modo inteligente.... desinstalado y ningún reinicio hace 2 días ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que los reinicios son causa del nuevo aprovechamiento de energía que se ha implementado en esta rom.... A mí se me reiniciaba con un programa de ahorro de batería al ponerlo en modo inteligente.... desinstalado y ningún reinicio hace 2 días ya..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo automático y ningun reinicio ni nada raro eso si todo lo relacionado con kinox esta desistalado
|
||||
|
||||
|
Vamos esta claro el root con el super user y el knox no se llevan bien...son como dos gallitos en la casa de gran hermano ¡sobra uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root, todo stock....no entiendo porque tengo que estr aqui viendo como solucionar un problema de samsung...porque tengo yo que saber hacer wipes o flashear. para eso pago yo un terminal de gama alta. en fin.....por otra parte, donde esa esa nueva actualizacion?solo es para alemania?
hay algun problema en el downgrade por odin? aun estoy en garantia.menos mal que estais vosotrosgracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui quieras o no si te compras un Samsung terminas por ser un usuario avanzado y aprender a hacer de todo al terminal, si no terminas por quedarte tirado....
|
||||
|
||||
|
yo anoche volví hacer wipes desde el stock recovery, porque tengo el s4 virgen, y de momento hoy bien. El brillo lo tengo en auto.
Lo que si noto es que consume mas batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, anoche lo restaure de fabrica y aun no se me a reiniciado desde anoche. A la espera haber que pasa. Claro el tema es que ahora no tengo root. He visto el Towelroo de nuestro amigo Maxwell, pero he leido que le an subido el contador Knox. Que me aconsejais, a perdon antes que nada tengo el s4 GT-I9505, cual de los 2 metodos con el Towelrool o con el metodo de bajarlo a la 4.3 y subirlo otra ves con root?
Última edición por flacote_55 Día 12/07/14 a las 13:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto es lo que he hecho yo. instale actualización por kiess perdi root lo hice otra vez con towel reinicios constantes y cosas raras desesperado descargo la rom desde sammobile instalo philz touch hago wipe Factory reset, wipe cache, advanced, wipe dalvin cache, mount and storage, format system, format cache, format data, flasheo la rom con archivo pit vuelvo a hacer root con towelroot instalo xposed instaler pongo grabación de llamadas con xposed en fin varias modificaciones llevo tres días y ni un solo reinicio va bastante fina yo diría que algo mejor que antes el tema batería si noto que en Deep sleep (en reposo) consume poquísimo en 12 horas en reposo me bajo del 100% al 80% repito en reposo entrando alguna notificación whatsapp etc cuando lo despiertas y empiezas a trastear con el el consumo es como siempre bastante 4 horas y pico de pantalla pero repito como dice el amigo maxwellp importante instalación limpia mi experiencia con actualización y wipes siguen los reinicios sin embargo como comento no he vuelto a tener reinicios otra cosa hice root con towelroot pero no instale supersu siento haberme enrollado pero yo asi me va perfecto suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el towelroot v3 en la GNF1 y knox 0x0.
Se han dado casos en que a algunos amigos del foro parece ser que le han subido el knox.. El metodo de Downgrade tambien funciona, con flashear la 4.3 del tutorial sin el BL, rotear con saferoot y actualizar con Mobile Odin Pro 4 o posterior con las opciones marcadas tal cual el tutorial.. Se conseguiria ser root con knox 0x0 y estado oficial en GNF1...
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el towelroot v3 en la GNF1 y knox 0x0.
Se han dado casos en que a algunos amigos del foro parece ser que le han subido el knox.. El metodo de Downgrade tambien funciona, con flashear la 4.3 del tutorial sin el BL, rotear con saferoot y actualizar con Mobile Odin Pro 4 o posterior con las opciones marcadas tal cual el tutorial.. Se conseguiria ser root con knox 0x0 y estado oficial en GNF1... ![]() Pues yo creo k hare el downgrade, porque ya lo ise y me funciono lo k no se si aora tendre que bajar roms nueva. Es que la otra ves me pase de csc tambien a la vercion libre. Tendre que ver 1º k archivos son porque si nos los mismos los tendre guardados por ahy,,,, jejeej gracias otra ves amigo maxwell , Que hariamos sin ti Crack. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a coger el movil y lo voy a estampar contra el suelo. Los reinicios persisten, ya hice lq ibstalacion en limpio y probe bastantes cosas.
No se si volver a hacerlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||