|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sigue sin reconecer la otg ninguna rom cm ni ninguna ni stock ni nada alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el Changelog se ve que continuan trabajandose las Nightlys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más da las Snapshot, si en el fondo son igual que las nightlys pero un poco más estables, al igual que las nightlys no te garantizan que no fallen, de hecho las que han sacado fallaban en algo. Si las Stock del propio móvil traen fallos, estas no van a ser menos.
La nightly de hoy va perfecta, y bueno, la de días anteriores, puede tener algún fallo tonto, pero nada que no permita el uso diario o no tenga solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los mismos problemas, el fondo de pantalla no se cambia hasta que reinicio, y cuando reinicio el tema que tengo se vuelve al normal.
Alguien mas le pasa esto? Tendré que volver a flashear o es un bug de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
no no es el cable ia probbe con muchos cables i memorias i me digue sin reconocer ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como solucionar el lag tremendo que hay cuando subo y bajo volumen o cuando paso de canciones? Por que llega a tal punto que no me responde mas el celular y tengo que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena pasar de la del 19-6 a la 9-7?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, supongo que será un fallo de la rom, lleva una semana o casi una semana no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme un paquete de GApps pero solo con los necesario, sin nada de esto de Books, Kiosko y demas basura, o como podria hacerme uno, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este uso :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667188 No he probado el despertar con doble toque ni el deslizar para despertar o sleep la verdad. De batería bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Este uso :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667188 No he probado el despertar con doble toque ni el deslizar para despertar o sleep la verdad. De batería bastante bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|