|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de Nacex no me avisaron de nada, pero el día que me dijo DVDAndorra que llegaba llamé a Nacex para decir si pasarían antes de 13.00h (Llamé a eso de las 11:00h) y me dijo que lo comprobaría con el repartidor. Pues a los 30 min estaban llamándome a la puerta de casa.....jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalim23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! después de seguir este post y el anterior sobre "mejor precio del G2" durante semanas.
Hoy por fin, he cogido el G2 de 32 Gb Blanco, en DVDAndorra. Nos veremos por el subforo. Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer lo llego a saber y espero una semana, me hubiera ahorrao 16€ pero bueno estoy contento con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el lunes pasado, no he comentado nada por despiste.
Es Alemán, ya lo he rooteado y en proceso de ponerlo a mi gusta ![]() En cuanto me llegue un protector que he pedido le saco la tarjeta al S3.... Por cierto, me ha decepcionado un poquillo la nitidez de la cámara. Habiendo leído tantas cosas buenas es posible que me crease falsas expectativas... Última edición por sUL Día 09/07/14 a las 11:23:33. Razón: Aclaro para no confundir... |
|
|
||||
|
||||
|
Amí tambien me tiene que llegar hoy, llevo desde las 10:00 esperandolo y aún no me lo han traido puff...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el lunes pasado, no he comentado nada por despiste.
Es Alemán, ya lo he rooteado y en proceso de ponerlo a mi gusta ![]() En cuanto me llegue un protector que he pedido le saco la tarjeta al S3.... Por cierto, me ha decepcionado un poquillo la nitidez de la cámara. Habiendo leído tantas cosas buenas es posible que me crease falsas expectativas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el mio, uno negro de 32 gigas. Por el momento todo perfecto. Ahora a comprobar que esta todo OK y nos ponemos en marcha para el cambiazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte sinmote! A mi aun me toca esperar.
Edito: Cuando lo pediste? Última edición por krishjim Día 09/07/14 a las 11:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, negro de 32 GB alemán, todo en perfecto estado, el espacio total se queda en 25 GB, ahora a liarse con él, ¿la pegatina del imei de detrás la dejo?, ¿puedo restaurar el wasap de mi anterior movil con el titanium?
Última edición por Antoniojcc Día 09/07/14 a las 11:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte Antoniojcc yo sigo esperando desde las 10:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una actualización de 520 MB nada más abrirlo, viene con 4.2.2, supongo que pasará a 4.4.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, si que se dieron prisa jaja yo ayer de noche y nada. Sera porque es el rojito y lo tendrian en stock, o tienes enchufe jaja merecido por otra parte
|