|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puese en la pagina anterior que me pasa el problema de que no se cierra la tapa completamente pero lo de activarse si pego la parte delantera a la trasera no me pasa.
Pd: lo de la tapa lo he solucionado de una manera muy chapucera, le he hecho dos cortes uno a cada lado a la parte que sujeta las dos tapas asi digamos que no puede con el peso de la tapa y esta se cierra. Como ya he dicho es muy chapucera pero para lo que me ha costado la funda... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy seriamente en pillarme ÉSTA
Por las fotos, tanto la carga inalámbrica con el NFC deberían funcionar, no? Alguna opinión al respecto? Gracias
Última edición por juanka99 Día 02/08/14 a las 15:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ÉSTA OTRA si que está claro que debería funcionar, aunque es bastante más cara que la otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy seriamente en pillarme ÉSTA
Por las fotos, tanto la carga inalámbrica con el NFC deberían funcionar, no? Alguna opinión al respecto? Gracias ![]() ![]() Ya postearé qué tal va. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el vendedor de ebay le he metido voto negativo, disputa. Y me llego el sábado un paquete de el, no se que me habrá mandado. El lunes lo confirmo... Pero sigo pidiendo el reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo estoy a la espera de la tercera funda,la segunda me llego por correo urgente...esperemos a que este tio me las envíe,sino reclamación a paypal jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la rock, de todas las chinas es la que más me ha convencido y la única que ha aguantado puesta una semanita... Buen tacto además de que es la única que no sustituye la tapa trasera y por eso protege más la zona de botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la baseus que la tengo yo,es muy buena al tacto y tampoco sustituye la trasera,os la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria alguna que tenga cierre aunque no sustituya a la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos problemas con el vendedor de ebay de la funda de cesar como va la cosa ??
Por fin me contesto en la incidencia de paypal ... aunque para lo que puso : "De Vendedor - GRUPO DE TIENDAS TUMOVIL S.L. 01/08/2014 21:34 CEST ya se volvio a enviar" ... A seguir esperando pero me da que me va a tocar elevar la disputa para que Paypal inteceda y reclamar la devolucion del dinero por que desde el 17 de julio que pague ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he recibido la del de ebay... Es la segunda y pone LG g3, desde luego que no es el timo de la primera que envió... Esta mejor acabada, cuadra mejor, no esta desilachada, peeeeeero tengo la original de lg y no está justificado el precio pero, se nota, en la figura del material, cuadra mejor el reloj, esta mejor acabada faltaría más...
Me quedo con la original y la otra para ir a la guerra jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he recibido la del de ebay... Es la segunda y pone LG g3, desde luego que no es el timo de la primera que envió... Esta mejor acabada, cuadra mejor, no esta desilachada, peeeeeero tengo la original de lg y no está justificado el precio pero, se nota, en la figura del material, cuadra mejor el reloj, esta mejor acabada faltaría más...
Me quedo con la original y la otra para ir a la guerra jajajajajaja ![]() Asi que ahora cuando me lleguen las 2 fundas ... pues al cajon o a revenderlas ... eso si , si me llegan las "buenas" ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo al tardar en enviarmelas y cuando llego me llego la mierda de funda ... era el ultimo dia que tenia para devolverlas al corte ingles , las originales , asi que devolvi 1 y la otra se la quedo mi mujer que yo no le voy a dar usa a la tapa.
Asi que ahora cuando me lleguen las 2 fundas ... pues al cajon o a revenderlas ... eso si , si me llegan las "buenas" ... ![]() ![]() Y la original es un atraco, pero hay que reconocer que esta bien acabada y le queda como un guante. en fin quine tenga 40 pavos gastaderos pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy la funda y me ha llegado la buena, solo q tiene unos defectillos y le he escrito email, pero me ha encantado el tacto, diseño...
Edito: x cierto me ha tardado 3 dias en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya seguido el hilo de cerca sabe que pasa con lo de poner la tapa delantera detras y que se et active el quick cicle y con lo de que no se acabe de cerrar?
y ya de paso sabes exactamente como funciona para que dectee al funda de quick circle? Osea que es exactamente lo que detecta el telefono para que active al funcion quick circle. Última edición por albertobozal Día 04/08/14 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir dos en aliexpress, una parece mas autentica que la otra, pero la segunda me gustaba ese color azul mas intenso que el original, y por el precio que tiene, me arriesgo haber que tal, en cuanto me lleguen os doy impresiones. Son del modelo coreano ya que traen los agujeros para la antena, pero no habia manera de encontrar el modelo europeo en esta web.
http://www.aliexpress.com/item/New-1...966769806.html http://www.aliexpress.com/item/Origi...004720976.html Los enlaces por si a alguno os interesa. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya seguido el hilo de cerca sabe que pasa con lo de poner la tapa delantera detras y que se et active el quick cicle y con lo de que no se acabe de cerrar?
y ya de paso sabes exactamente como funciona para que dectee al funda de quick circle? Osea que es exactamente lo que detecta el telefono para que active al funcion quick circle. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí la buena de nuestro amigo a la primera
La calidad es suficiente por el precio aunque tengo el problema de dejar la tapa en la parte de atras y que se habilite la función circle |