|
|
||||
|
||||
|
esperemos...yo las OTAS ya las veo como los politicos,prometen prometen y luego.....jijijjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja activaR ART...lo clickeo, se me reinicia pero sigue quedando en dalvik
|
|
|
|
Si tienes Xposed....eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que al tener xposed no me permite activar art ??? me lo puedes explicar por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto si tienes xposed no se puede tener art no esta optimizado art con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no esté optimizado es que no es compatible, si no cambiase a dalvik automáticamente irías a un bootloop.
|
|
|
|
Eso es, el Dev de Xposed dijo que hasta que ART no estuviese bien implementado de verdad y fuese la máquina virtual por defecto en el OS Android, ni se planteaba empezar a migrar la app Xpoded a compatibilidad con ART...pero ahora que Google confirmó que así sería para Android L, bastante tarda en empezar a mover el tema...la verdad que es una lástima, una de las cosas que mas gustazo me va a dar en tener el OPO es activar ART, pues Xposed con una Cyanogenmod no me hace falta para nada. Antes necesitaba unos cuantos módulos para tener medio customizada la ROM con 4 cosillas que me hacen la vida más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 3 meses tendremos Android L en nuestro OPO, pero, ¿Qué es realmente Android L? ¿Substituirá a CM11s?
Hace tiempo leí que la nueva versión de Android ahorraría hasta un 30% en batería respecto a las actuales ¿se referían a este Android L? |
|
|
||||
|
||||
|
Android L será la nueva versión, es decir, Android 4.4 fue Android KitKat, y este nuevo que imagino será 5.0, será L (¿Lion? ¿Lemon Merange Pie?). CM11s avanzará a CM12s que imagino que será la versión basada en Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed instalado, he cambiado a art y de momento ningún problema
|
|
|
|
Primero que tengamos 4.4.4 MEGA ESTABLE, L, tranquilos
Tienes razón Nagasaky2x, pero la verdad que Xposed tiene sentido cuando al terminal le faltan opciones que uno necesita, con CM, yo lo veo absolutamente innecesario...ahora, hay módulos para parar un tren... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirtelo pero sigues en dalvik.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El deslizar cortando por la mitad al menos yo no lo he visto. Y el ocultar aplicaciones desapareció con la 33r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. No me había dado cuenta, pensé que se había cambiado pero no. Pues para mi el xposed es bastante necesario, no podré probar el ART
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo trae cm11s,al menos la 33r que es la que yo llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en qué apartado viene? acabo de desactivar el módulo de Xposed y el gesto no funciona. A ver si tú te estás confundiendo o me explico yo mal. Yo puedo deslizar EN CUALQUIER LUGAR de la pantalla (escritorio) para abrir uno u otro, no en la barra propiamente. En la barra para una mano no me interesa.
Si te fijas yo no toco la barra, lo hago a mitad de pantalla. Última edición por Nagasaky2x Día 14/09/14 a las 22:24:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|