|
|
||||
|
||||
|
Pues si de verdad lo venden a ese precio para los no clientes, yo por lo menos no me lo compro. Porque por mucho que digan que si lo encuentras más barato en otro lugar, te lo ponen muy dificil para que puedas demostrarlo. No me merece la pena por 600 pavos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
600 no, 499€ con reloj compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser contrato, pero sin permanencia y al mes te largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
600 euros es un timo jajaja y el reloj es una promoción de LG
En pccomponentes lo tienen a 499 estos de movistar son unos jetas de mucho cuidado xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que garantía me da a mi movistar de recibir el reloj 🕒? Movistar es poco de fiar y los que no somos clientes quizás pasemos al final de la lista para que sus clientes si que lo reciban No me extrañaría que esto fuese así |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es la primera vez que lg hace esto, ha regalado tv, tablets, funda , 40 euros,etc. Vamos que es practica habitual ponen unas condiciones en cada promocion y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No eran 499 para no clientes? De que ostia van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realice el pedido, pero sigo sin recibir email. Llamo a 1004 y me dicen que ellos no me pueden ver el pedido, me llaman desde la pagina web y no ven nada, no entiendo nada. Me grabaron ayer la llamada con el pedido, quizás por ser domingo no aparece nada pero me parece raro raro, a ver como acaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si mañana se aclara más la cosa y también vodafone se pronuncia porque parece que cada uno dice una cosa diferente en movistar y ninguno se aclara... Ya nos queda menos para el G3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, todo tiene su gancho detras, eh? Menos mal que nosotros somos del fusión y lo pedire a nombre de mi padre, que sijo jaleos y tonterias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya había hablado con mi padre, pero tengo que pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta parece ser la mejor oferta. Por el valor del reloj.
Pero me preunto si el reloj lo pone LG si compras el g3 en rakuten o en pcc tambien tienes reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque afirmas algo que no sabes,lg no ha publicado las condiciones para el regalo del reloj,lo unico confirmado es que te lo regalan con movistar
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior